Susan Ochoa y otros artistas lanzan video para promover el voto informado

Cantantes peruanos unen sus voces en “Yo quiero vivir en el Perú”, tema que busca concientizar a la ciudadanía antes de votar en las Elecciones Generales 2021.

“No se trata solo de promover maravillas, sino de buscar candidatos que sepan explicar cómo van a cumplir lo que prometen”, dijo el autor de la canción. Foto: captura YouTube
“No se trata solo de promover maravillas, sino de buscar candidatos que sepan explicar cómo van a cumplir lo que prometen”, dijo el autor de la canción. Foto: captura YouTube
Espectáculos LR

Diferentes artistas peruanos se unieron para hacer un llamado público a poco de las elecciones presidenciales. Susan Ochoa, Marco Romero, Luis Baca y otros lanzaron un tema para promover el voto informado.

Yo quiero vivir en el Perú” es el tema que ya se encuentra en las diferentes plataformas virtuales y en el que participan intérpretes de muchos géneros, así como de diferentes edades. La canción pretende incentivar a la ciudadanía a investigar a consciencia a los candidatos que podrían dirigir el país.

“Si bien los artistas, por lo general, hacemos música para entretener, también tenemos una responsabilidad social por la llegada que podemos tener en las personas. Es por eso que en esta oportunidad nos hemos unido para recordarle a los peruanos y peruanas la importancia de informarnos bien antes de votar”, expresó Susan Ochoa en un comunicado a la prensa.

Gonzalo Calmet, autor de la composición, recalcó el valor de leer los planes de gobierno para así conocer a fondo las intenciones de cada uno de los aspirantes a la presidencia.

“No se trata solo de promover maravillas, sino de buscar candidatos que sepan explicar cómo van a cumplir lo que prometen”, indicó el joven cantante nacional.

La producción forma parte de un proyecto denominado Piensa música, el cual busca promover valores a través de diferentes expresiones artísticas.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.