AHORA - Guido Bellido convoca esta noche a los ministros en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Selena Gomez piensa en retirarse de la música: “Quiero intentarlo por última vez”

La cantante Selena Gomez se confesó con la revista Vogue. Habló de cómo le afectaron las críticas en Instagram, y también de su último álbum, el cual considera un homenaje a sus raíces.

El estreno de su disco Revelación definirá si continua en la industria musical. Foto: Instagram / Selena Gomez
El estreno de su disco Revelación definirá si continua en la industria musical. Foto: Instagram / Selena Gomez
Espectáculos LR

A un paso del retiro. La cantante estadounidense Selena Gomez brindó una entrevista exclusiva para la revista Vogue, donde por primera vez aseguró que piensa retirarse de la música.

La intérprete contó que se sintió frustrada debido a que muchos seguidores no valoraron su trabajo musical cuando estrenó su disco Rare en 2020.

Reveló que, para ella, “Lose You to Love Me” fue la mejor canción de su carrera, porque plasmó todos sus sentimientos en la letra; sin embargo, percibió que para la gente no fue suficiente.

Lazy loaded component

“Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio. He tenido momentos en los que he estado como ‘¿Cuál es el punto?, ¿por qué sigo haciendo esto?’” , “Lose You to Love Me” sentí que era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas, todavía no era suficiente”, declaró la joven artista.

El estreno de su disco Revelación definirá si continua en la industria musical. “Creo que hay mucha gente que disfruta de mi música, y por eso estoy muy agradecida, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero intentarlo por última vez antes de retirarme de la música”, agregó.

selena gomez

Selena Gomez habla sobre su nuevo álbum Revelación

Comentó que esa diferencia que buscaba lo ha logrado con Revelación, que tiene temas en idioma español gracias a colaboraciones que hizo con el reguetonero Rauw Alejandro y que es producido por Tiny, del equipo de Bad Bunny.

“El proyecto es realmente un homenaje a mi herencia... Es más fácil para mí cantar en español que hablarlo. Gran parte de mi base de fans es latina, y les he estado diciendo que este álbum iba a suceder durante años”, expresó.

Selena Gomez estrena su primer álbum en español, Revelación, el próximo 12 de marzo.

Lazy loaded component

¿Cómo le afectó las críticas a Selena Gomez en las redes?

Además, confesó que las críticas en redes le afectaron, por ello tuvo que abandonar sus cuentas durante un tiempo.

“Estaba cansada de leer cosas horribles. Estaba cansada de ver la vida de otras personas. Después de esa decisión, sentí libertad. Mi vida frente a mí era mi vida, y yo estaba presente, y no podría haber estado más feliz por eso”, mencionó Selena para Vogue.

Selena Gomez

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.