Guerreros Puerto Rico: equipo peruano se pronuncia tras derrota en reality

Los competidores de Esto es guerra comentaron sus primeras impresiones del reality extranjero y aseguraron que los circuitos son muy exigentes.

Johanna San Miguel informó a los televidentes que los representantes nacionales perdieron por una amplia diferencia (5 a 35) ante sus pares puertorriqueños. Foto: captura América TV
Johanna San Miguel informó a los televidentes que los representantes nacionales perdieron por una amplia diferencia (5 a 35) ante sus pares puertorriqueños. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

El equipo peruano que participa en Guerreros Puerto Rico se comunicó con EEG luego del primer día de competencia en el país caribeño y hablaron de su experiencia internacional con los conductores del programa de América TV.

Nicola Porcella, Karen Dejo, Hugo García y los demás chicos reality aseguraron que se encuentran muy emocionados por su participación, pero recalcaron que los circuitos son muy exigentes.

“Estamos felices, ha sido un día complicado. No hemos comenzado de la mejor manera, recién nos estamos adaptando al programa porque es totalmente diferente”, dijo la expareja de Mafer Neyra.

Segundos después, Johanna San Miguel informó a los televidentes que los representantes nacionales perdieron por una amplia diferencia (35 a 5) ante sus pares puertorriqueños.

Tras el comentario de la conductora de Esto es guerra, Nicola Porcella explicó las razones que los llevaron a tener un bajo rendimiento y reveló que Tepha Loza no se encontraba bien de salud.

“Lo que pasa es que los juegos son de brazos y para el juego de potencia no tuvimos tiempo de ensayar. Tepha está enferma y no pudo jugar. Entonces, ellos eran ocho y nosotros cinco, así que tuvimos que ir tapando los huecos”, aseguró el también actor.

Gian Piero Díaz decidió alentar al equipo peruano y se mostró confiado en que en los próximos días se irán adecuando a Guerreros Puerto Rico y finalmente podrán llevarse la copa: “He estado viendo las imágenes y tranquilamente tenemos todas las posibilidades de ganar”.

Lazy loaded component

Nicola Porcella resaltó el desempeño de Hugo García en Guerreros PR

El ‘guerrero histórico’ halagó el compromiso de su compañero durante su primera incursión en el reality internacional Guerreros Puerto Rico. Nicola Porcella no dudó en comunicar que fue Hugo García quien enfrentó al mejor competidor del grupo contrario.

“Me saco el sombrero, se puso el equipo al hombro. Está jugando contra el más fuerte de acá, que es una máquina. Le está dando mucha pelea”,

Finalmente, aseguró que repasarán los circuitos y practicarán para mejorar sus habilidades y poder superar al equipo local.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.