LO ÚLTIMO - Confirman el fallecimiento del congresista Fernando Herrera de Perú Libre Voto de confianza - Pleno se reanudará el martes 26 de octubre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Guerreros Puerto Rico: equipo peruano pierde en el primer día de competencia

Los seis competidores de Esto es guerra perdieron en la mayoría de circuitos y enfrentamientos, pero aseguraron que su desempeño mejorará en los próximos días.

Nicola Porcella salió a defender al grupo peruano ante los comentarios de uno de los participantes extranjeros. Foto: Edwin Camacho (Wapa TV)
Nicola Porcella salió a defender al grupo peruano ante los comentarios de uno de los participantes extranjeros. Foto: Edwin Camacho (Wapa TV)
Espectáculos LR

No pudieron contra el equipo boricua. Hugo García, Nicola Porcella y los demás competidores peruanos sucumbieron ante sus contrincantes en su primer día de participación en Guerreros Puerto Rico, versión internacional de Esto es guerra.

El grupo peruano, que viajó días atrás para representar al país en el reality extranjero, fue derrotado en la mayoría de circuitos. Sin embargo, se mostraron confiados de que, con el pasar de los días, irán mejorando su desempeño.

Hugo García declaró para las cámaras de Wapa luego de la competencia y expuso que aún no han tenido tiempo de adaptarse al ritmo de competencia.

“Tenemos que aclimatarnos, recién estamos comenzando. Es el primer día, son juegos nuevos para nosotros. Hemos visto que tiene mañas y trucos, que son las que tenemos que agarrar. En Perú estamos haciendo más juegos de agilidad y fuerza. Estamos felices de estar acá y vamos a demostrarles quién es el mejor”, dijo el chico reality.

Lazy loaded component

Nicola Porcella discutió con competidor puertorriqueño

Al igual que Esto es guerra, el programa boricua se caracteriza por exponer la vehemencia y el ímpetu de los competidores, lo que no fue la excepción en la nueva edición contra el equipo peruano.

Nicola Porcella defendió al grupo peruano ante los comentarios de uno de los participantes extranjeros. “Nosotros venimos súper humildes, los hubiéramos recibido sin tanta bulla (...) No nos corremos de nada, vamos a jugar”, aseguró.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.