EN VIVO - La voz senior Colombia: sigue el minuto a minuto de la última gala Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Gisela Valcárcel felicita a Lady Guillén por su compromiso: Me alegro tanto

La figura de América Televisión reveló que la pareja de Lady Guillén es gerente comercial de su empresa y se mostró emocionada por la sorpresiva pedida de mano.

Lady no sabe lo que va a pasar, me alegro tanto. (...) Qué hermoso”, expresó Gisela Valcárcel. Foto: composición Instagram
Lady no sabe lo que va a pasar, me alegro tanto. (...) Qué hermoso”, expresó Gisela Valcárcel. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Lady Guillén fue sorprendida en el set de América hoy por su pareja, quien le organizó una romántica pedida de mano en vivo a la conductora. Luego de concretar su compromiso, Gisela Valcárcel se mostró muy feliz por su colega.

La figura de América TV se pronunció tras la noticia debido a que el futuro esposo de la abogada trabaja en su compañía productora, ejerciendo el puesto de gerente comercial.

“Ahí está Christian, la pareja de Lady Guillén. Él es uno de los nuestros, de GV y los amamos. Ahí están en América hoy, qué lindo. Lady no sabe lo que va a pasar, me alegro tanto. (...) Qué hermoso”, expresó la presentadora, que se encuentra muy cerca de regresar a la televisión.

Lazy loaded component

Lady Guillén se comprometió en el set de América hoy

Christian Uribe decidió sorprender a su pareja durante su visita a América TV. Lady Guillén llegó al programa de Ethel Pozo para hablar sobre sus proyectos y recibió una propuesta de matrimonio.

El novio adornó el set con globos, flores y una frase que decía “Cásate conmigo”. Segundos después se acercó a la abogada, se arrodilló y le pidió su mano.

El también productor explicó por qué decidió realizar el detalle en vivo: “Lady se merece una demostración pública de amor. Han pasado tantas cosas en tu vida que cualquier cosa que yo haga es poco, encima con la hija hermosa que me has regalado. Por eso, llegó el momento de formalizar nuestra relación”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.