Armando Manzanero no consideró a su hijo peruano en testamento

Espectáculos LR

El hijo peruano del cantante no fue abandonado totalmente. Foto: Instagram / Armando Manzanero / Twitter
El hijo peruano del cantante no fue abandonado totalmente. Foto: Instagram / Armando Manzanero / Twitter

“Mi papá tuvo sus motivos”, declaró hija de Armando Manzanero para un programa de México. Ella confirmó que la relación entre su hermano y el cantautor era distante.

A dos meses de la muerte de Armando Manzanero, se ha confirmado que el cantautor mexicano dejó fuera de su herencia a Rodrigo Manzanero, su hijo peruano.

Mainca Manzanero, hija del ‘Rey del romanticismo’, brindó una entrevista para el programa Ventaneando. Ella reveló que el fallecido artista excluyó del testamento a su hermano, quien nació fruto de la relación entre el cantante y la exmodelo peruana Teresa Ojeda Rodríguez.

“Yo creo que era algo que él esperaba. Él había estado mucho tiempo ausente de vivir aquí en México, él vivía en Lima, Perú, luego de un tiempo vivió en Chile”, explicó.

Aclaró que todos son parte de la herencia, menos él. “Mi papá así lo decidió, no es que nosotros tengamos algo ver. Todos los hermanos tenemos un porcentaje de regalías, pero, pues mi papá, yo creo que también tuvo sus motivos o razones del porqué no (quiso) incluirlo a él”, agregó Mainca.

Contó que aún no se comunica con Rodrigo Manzanero sobre el testamento. “No, no lo hemos hablado, de hecho, a partir de que se leyó el testamento, él se ha alejado un poco”, sostuvo.

Lazy loaded component

Reconoció que su hermano cometió errores que le generaron preocupación a su padre. Cabe precisar que, hace varios años, el hijo del cantante fue involucrado en casos relacionados al consumo de drogas y robo.

“Siempre estuvo resolviéndole situaciones, sacándolo de problemas y a lo mejor es feo que yo esté hablando de cosas que nunca habían salido al público, pero no se vale tampoco que él haga este tipo de declaraciones, que si le tocó, que si no le tocó. Que también piense por qué no le tocó o qué tantas cosas mi papá tuvo que resolverle, o qué tantas veces mi papá tuvo que pagar cosas para que él estuviera bien”, sentenció.

Sin embargo, el hijo peruano no fue abandonado totalmente. Mainca reveló que su padre le compró un departamento a él para que tuviera un lugar donde vivir.

¿Cuántos hijos tiene Armando Manzanero?

Armando Manzanero tuvo siete hijos. Se casó con María Elena Arjona Torres y fruto de ese matrimonio nació: Armando, María Elena, Diego y Martha.

Luego, tuvo dos hijos mellizos con la exmodelo peruana Teresa Ojeda Rodríguez, quienes son: Rodrigo y Mainca. Los hermanos se distanciaron luego de que el cantante se llevara a su hija menor a México.

Finalmente, el cantante tuvo a Juan Pablo, fruto de su romance con Cristina Blum.

armando manzanero

¿Quién es Rodrigo Manzanero, el hijo peruano del cantautor?

Rodrigo Manzanero, quien es el hijo peruano del cantautor Armando Manzanero, vive en México desde hace tres años. Él fue protagonista de varios escándalos en los medios nacionales e internacionales por acusar a su padre de abandono.

Según contó en una entrevista, Rodrigo Manzanero tuvo problemas con adicción a las drogas. Estuvo en una comunidad terapéutica para poder superarlo. Ahora, lleva una vida tranquila.

Sin embargo, durante esos años que se mantuvo alejado del cantante mexicano, también acaparó portadas policiales. Según el portal Perú en línea, en 2011, el hijo de Armando Manzanero fue implicado en robo de equipos audiovisuales que pertenecían a la oficina del Gobierno Regional de Lima.

armando manzanero

Armando Manzanero homenajeado en Premios Lo Nuestro

El cantautor Armando Manzanero recibió un homenaje póstumo en la reciente gala de los Premios Lo Nuestro 2021, realizada el 18 de febrero.

Alejandra Guzmán, Yuri y Lila Downs cantaron un popurrí de los mejores temas del artista mexicano como “Voy a apagar la luz”, “Te extraño” y “Adoro”.

Premios Lo Nuestro le rinde tributo a Armando Manzanero. Foto: captura/Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.