Antonio Pavón abre Lima 12, su restobar de comida peruana en España

El torero español Antonio Pavón trabaja en el local preparando pisco sour, mientras que su novia trujillana Joi Sánchez lo ayuda con la comida norteña.

La pareja explicó por qué le puso de nombre Lima 12 a su negocio. Foto: captura ATV / Instagram / Antonio Pavón
La pareja explicó por qué le puso de nombre Lima 12 a su negocio. Foto: captura ATV / Instagram / Antonio Pavón
Espectáculos LR

Se reinventa. El torero español Antonio Pavón emprendió un nuevo negocio en España junto a la joven trujillana Joi Sánchez, a quien le pidió matrimonio hace unos días.

El ex chico reality mostró su local llamado Lima 12, un restobar de comida peruana ubicado en España, país donde radica desde hace varios años luego de alejarse de la televisión nacional.

En conversación con Magaly TV, la firme, Antonio Pavón reveló que ahora trabaja preparando pisco sour mientras que su pareja lo ayuda con la comida norteña.

El informe explica que le puso de nombre Lima 12 porque la calle del local tiene ese número y le agregó la capital de Perú, debido a que allí se acogió cuando vino al país.

“En Fuengirola, como Perú está siempre en nuestros corazones, abrimos un restobar que es chiquito, bonito, pero coqueto. A la gente le encanta y se llama Lima 12. El pisco sour es la sensación (...) La gente vuelve porque se cuentan unos a otros: ‘Oye, he conocido un sitio peruano que te dan un pisco sour que es genial, y todo el mundo se lo corea’. Todos los sábados la gente hace cola para comerse su cebiche”, contó el torero.

Por su parte, Joi Sánchez expresó: “Yo soy la que prepara la causa limeña, el cebiche norteño y choritos a la chalaca”. Además, calificó al español como “un galán en todo el sentido de la palabra”.

Lazy loaded component

La conductora de televisión Magaly Medina mencionó que la prometida de Antonio Pavón tiene dos nacionalidades, peruana y española, por lo que no tiene problemas de residir en ambos países.

Además, agregó que en el negocio gastronómico también se encuentran de socios Alicia, la hermana del torero, y su esposo.

Antonio Pavón viaja a España con su hijo

EL español retornó a España con su pequeño. El exchico reality compartió videos en sus redes sociales sobre su partida al país europeo.

En las imágenes se mostró con su novia peruana y Atoñito.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.