EN VIVO - Pedro Castillo y Keiko Fujimori firmarán Proclama Ciudadana con miras a la segunda vuelta electoral

Andrea Llosa denuncia estafas a personas que buscan aparecer en su programa

Espectáculos LR

"Nosotros no le pagamos a nadie por ir al programa, tampoco cobramos", sostuvo la presentadora de televisión sobre los actos ilícitos. Foto: difusión
"Nosotros no le pagamos a nadie por ir al programa, tampoco cobramos", sostuvo la presentadora de televisión sobre los actos ilícitos. Foto: difusión

La conductora de Andrea en ATV avisó a sus seguidores que no se dejen engañar, recalcando que ella no cobra por llevar personas a su programa.

Andrea Llosa, conductora del programa de ATV que lleva su nombre, utilizó sus redes sociales para realizar una denuncia pública.

Tras la emisión del programa donde expresa su solidaridad con la familia de ‘Liendrita’, quien fue asesinado hace unos días, la presentadora descargó su indignación porque personas inescrupulosas usan el nombre de su espacio televisivo para estafar.

Según publicó en su cuenta de Facebook, evidenció la existencia de una página que pide dinero a usuarios por supuestamente aparecer en Andrea.

“Hay un parásito o varios parásitos que se están haciendo pasar por nosotros, por el programa Andrea. Han creado una página falsa para aprovecharse de las personas y pretenden estafarlas cobrando dinero por aparecer en el programa”, escribió la figura de ATV.

Andrea insta a no entregar dinero

En ese sentido, pidió a sus seguidores que ignoren la cuenta y no entreguen dinero porque su producción no realiza dichas prácticas.

“Les pido por favor, ayúdenme a denunciar esta página. Nosotros no le pagamos a nadie por ir al programa, tampoco cobramos, y nuestros staff de abogados y psicólogos no le cobran ni un sol a las personas que van al set”, remarcó.

“La ayuda y el compromiso es gratuito. Ya lo saben, no le pagamos a nadie ni le cobramos a nadie”, agregó Andrea Llosa.

Finalmente, adjuntó capturas de conversaciones de algunos cibernautas con dicha página fraudulenta a modo de evidencia para que las personas se den cuenta de la modalidad de estafa.

Mensaje de Andrea Llosa. Foto: captura/Facebook

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.