EN VIVO - Copa Libertadores: sigue el minuto a minuto de la final Flamengo vs. Palmeiras San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Paul Walker: su hija Meadow debuta en las pasarelas para la firma Givenchy

A los 22 años, Meadow Walker debutó como modelo en las pasarelas para la reconocida firma Givenchy, durante la Semana de la moda de París.

Meadow Walker se inició como modelo en enero de 2021 y ahora sube por primera vez a las pasarelas de la mano de la firma francesa Givenchy. Foto: Meadow Walker/Instagram
Meadow Walker se inició como modelo en enero de 2021 y ahora sube por primera vez a las pasarelas de la mano de la firma francesa Givenchy. Foto: Meadow Walker/Instagram
Espectáculos LR

La única hija de Paul Walker, Meadow Walker, subió por primera vez a una pasarela como modelo profesional al abrir el desfile Otoño-Invierno 2021 de la firma francesa Givenchy, durante la Semana de la moda de París. La joven de 22 años lució un blazer negro y una falda negra asimétrica con medias y botas negra, con un peinado al estilo Bob de puntas blancas.

La modelo quiso agradecer a todo el equipo de Givenchy por el trabajo realizado en el famoso evento de la moda, por medio de sus redes sociales.

“Gracias Matt por su total apoyo y determinación para llevarme de manera segura a París desde Nueva York. ¡Felicitaciones por su primer programa de Givenchy! Agradecimiento y amor infinito para todos ustedes”, escribió en Instagram.

Meadow Walker también compartió un extracto de su gran momento en la pasarela. “¡Tan orgullosa y emocionada por ti ángel!”, comentó la actriz Nathalie Emmanuel, quien compartió roles con Paul Walker en una de las películas de la saga Fast and the furious.

En el primer desfile de moda organizado por el director creativo Matthew Williams para la marca francesa se encontraban Bella Hadid y Jourdan Dunn. Las famosas Kendall Jenner, Laura Dern, Anne Hathaway, Kim Kardashian, Kate Moss, Venus Williams, entre otras celebridades también vistieron prendas de la marca desde sus hogares, a modo de apoyo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.