Meghan Markle expone los duros momentos que vivió con la familia real

Espectáculos LR

LRTendencias

La esposa del príncipe Harry aseguró que sufrió una severa depresión cuando se encontraba en el quinto mes de embarazo de Archie, su primer hijo. Foto: AFP
La esposa del príncipe Harry aseguró que sufrió una severa depresión cuando se encontraba en el quinto mes de embarazo de Archie, su primer hijo. Foto: AFP

La actriz y esposa del príncipe Harry habló con Oprah Winfrey y aseguró que los miembros de la realeza británica cuestionaron el color de piel de su hijo.

Meghan Markle y el príncipe Harry dieron su primera entrevista pública luego de su renuncia a sus títulos nobles y cargos dentro de la familia real. Durante la extensa conversación con Oprah Winfrey, la actriz expuso todos los maltratos que sufrió por parte de los integrantes de la realeza británica.

Según indicó, al principio experimentó una calurosa bienvenida por parte de la reina Isabel II y sus familiares, pero todo cambió con el paso de los meses y tras el anuncio del nacimiento de su primogénito.

Meghan Markle reveló que consideró el suicidio

La esposa del príncipe Harry aseguró que sufrió una severa depresión cuando se encontraba en el quinto mes de embarazo de Archie, su primer hijo. Expresó entre lágrimas que las autoridades de Palacio no le permitieron conseguir tratamiento psicológico.

“Ya no quería vivir. Era un pensamiento constante y atemorizante, recuerdo cómo él (Harry) solo me abrazaba y me arrullaba. Necesitaba ir a algún lugar para conseguir ayuda y me dijeron que no podía, porque no sería bueno para la institución”, dijo en la entrevista.

Meghan Markle contó que la familia real conversaba sobre el color de piel de su hijo

La artista de Suits reveló que una de las preocupaciones que tenían los principales miembros de la familia real británica era el color de piel que tendría el bebé al nacer, debido a la raza de su madre. Meghan Markle se mostró afectada por los comentarios que hacían los integrantes de la realeza inglesa sobre su hijo.

“Hablaban de que no le darían el título de príncipe, ni seguridad. Además, también sobre cuán oscura sería su piel al nacer. (...) y lo que eso significaría o cómo luciría”.

La duquesa de Sussex se negó a mencionar a Oprah Winfrey el nombre de la persona que realizó los comentarios alegando que sería muy perjudicial, debido a que se lo dijeron al príncipe Harry.

Kate Middleton hizo llorar a Meghan Markle

Meghan Markle se refirió a uno de los sucesos más comentados por los medios desde su matrimonio con Harry. La intérprete confirmó que Kate Middleton sí la hizo llorar pocos días antes de la ceremonia debido a un problema con el vestido de las niñas que llevarían las flores.

Aseguró que la esposa del príncipe William aceptó su error y se disculpó con ella, por lo que evitó dar detalles de lo sucedido. No obstante, lamentó que los informes que se divulgaron en la prensa hayan volteado la historia y la hayan culpado por algo que ella no hizo.

Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian que tendrán una niña

Los duques de Sussex revelaron durante su primera entrevista pública tras su salida de Familia Real que se convertirán en padres de una niña. Del mismo modo indicaron que es su deseo no tener más hijos.

“Agradecido, tener un hijo, uno o dos hubiera sido increíble, pero tener un niño y luego una niña, ¿qué más se puede pedir? Tenemos a nuestra familia”, indicó orgulloso el príncipe Harry.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.