Yo soy: Maricarmen y Tony Succar explican por qué la final no se emitió en vivo

Espectáculos LR

LRTendencias

El jurado confirmó que se grabaron dos finales de Yo soy. Foto: captura Latina / Instagram / Tony Succar
El jurado confirmó que se grabaron dos finales de Yo soy. Foto: captura Latina / Instagram / Tony Succar

El jurado de Yo soy negó haber cometido fraude en el concurso. Ellos explicaron los motivos por la ual la final fue grabada.

La final de Yo soy, grandes batallas 2021 continua en polémica luego de que se confirmara que la edición del pasado sábado 6 de marzo fue grabada, pese a que en anteriores temporadas las finales se transmitían en vivo.

En medio de las críticas sobre un supuesto fraude en el concurso de Latina, Maricarmen Marín y Tony Succar explicaron las razones por las cuales el programa decidió grabar la final entre ‘José José' y ‘Marilyn Manson’.

Yo soy grabó dos finales alternativos

La conductora de Mujeres al mando reveló que en esa última gala de Yo soy solo estuvieron juntos el notario Marco Pacora, el productor Sebastián Martins, los imitadores finalistas y el equipo del programa.

“Antes se había grabado la final de Mike y luego se grabó a José José como si fuera el ganador. Teníamos dos finales (grabadas) porque no sabíamos lo que el Perú iba a decidir. Al momento que se cortaron las votaciones y el doctor Marco Pacora vio que los votos daban como ganador a Mike, se decide por el notario que se ponga la edición de Mike como ganador ‘Marilyn Manson’”, expresó la cantante de cumbia.

Explicaron que grabaron la final de Yo soy porque Tony Succar no podía estar presente y la situación de la pandemia en el país complicó que la transmisión se realizara en vivo.

“Saben que siempre trabajamos con total honestidad y transparencia, eso nos avala estos 9 años... Así se graban diferentes programas en el mundo. Por la pandemia y por no tener público, se decidió hacer de esta forma y ustedes tienen a su ganador elegido por el pueblo peruano”, agregó Maricarmen Marín.

Por su parte, Tony Succar admitió que se encontraba en Miami debido a que tenía que cumplir con otros proyectos musicales. Sin embargo, aclaró que deseaba que la final se transmitiera en vivo.

Lazy loaded component

“Era complicado para mí. Yo no sabía qué decir, la honestidad para mí es importante siempre. Yo quería estar ahí en vivo, pero no me permitía porque ya tenía planificado hacer una grabación en Los Ángeles, y por la pandemia, si regresaba a Perú, tenía que hacer cuarentena. Fue imposible”, expresó.

Coincidió con los televidentes en que merecían una explicación sobre el tema. “Estoy feliz de que podamos explicar y educar al público de cómo se hacen estos shows. Es importante para todas las personas que vienen a concursar por un sueño y vean que es transparente”, finalizó el ganador del Grammy Latino.

‘José José' también confirma grabación de Yo soy

Carlos Burga se conectó con su público en Instagram para revelar que la final de Yo soy, grandes batallas fue una emisión diferida.

“Ustedes saben que algunas veces el programa termina 11 de la noche, no podíamos salir en la madrugada. Corre el riesgo nuestra integridad física y salíamos exhaustos, no se podía transitar a medianoche”, dijo el caracterizador.

Lazy loaded component

Ausencia de Katia Palma generó intriga

Al iniciar la final de Yo soy, grandes batallas los jurados se presentaron; sin embargo, Katia Palma brilló por su ausencia.

A través de las redes sociales, los fans del programa expresaron su intriga del por qué no estuvo Katia Palma. “¿Qué pasó con Katia Palma? ¿Dónde está?”, “¿Alguien sabe que pasó con Katia Palma?”, fueron algunos de los mensajes.

Katia Palma

¿Cuál fue el premio de Yo soy, grandes batallas a ‘Marilyn Manson’?

El premio de Yo soy, grandes batallas 2021 fue un moto y 15 000 soles para el ganador que fue elegido por votación del público televidente. El consagrado que alzó la copa fue Mike Bravo, imitador del cantante de metal Marilyn Manson.

Mike Bravo se mostró feliz por su premio tras su primera victoria en Yo soy. Foto: captura/Latina

Así se fue la gran final de Yo soy, grandes batallas

Mira el video completo de la final de Yo soy, grandes batallas, cuando el animador Cristian Rivero anuncia al ganador de esta temporada. Los finalistas fueron: Mike Bravo, ‘Marilyn Manson’, y Carlos Burga, ‘José José.

Lazy loaded component

‘Marilyn Manson’ volvió a contactar con su hija gracias a Yo soy

Durante la final de Yo soy, grandes batallas, el imitador de Marilyn Manson, Mike Bravo, reveló que gracias a su participación en el realtiy volvió a contactarse con su pequeña hija

“Es uno de los mensajes que siempre espero antes de cada gala, gracias al programa he vuelto a tener contacto con ella, así que de por sí ya me siento ganador”, comentó el artista acerca de la llamada de su hija.

El imitador de Marilyn Manson protagonizó emotivos momentos al referirse a su pequeña en la final de Yo soy, grandes batallas. Foto: Mike Bravo Instagram/ Latina

‘José José' responde a ‘Axl Rose’

Luego que César Osorio, imitador de Axl Rose asegurara que ‘José José' tenía favoritismo en Yo soy, grandes porque supuestamente un familiar suyo trabajaba en la producción, Carlos Burga salió a defenderse.

“Es un gran profesional, digno de admirar dentro del escenario. No sé que le pasó ese día, no fue con la mejor intención de hacer bien su presentación y creo que eso le jugó una mala pasada. Pero es grande, yo creo que debe volver”, expresó.

“César (Osorio) tienes mucho por demostrar en ese escenario de Yo soy y en el resto del mundo (...) “Admiro tu arte, el resto no”, añadió.

Lazy loaded component

Katia Palma niega que la COVID-19 sea la razón de su ausencia en Yo soy

La figura de Latina generó preocupación entre los televidentes al no presentarse durante la gala final de Yo soy, grandes batallas. Muchos usuarios creyeron que se había contagiado de coronavirus, sin embargo, Katia Palma desmintió esta información.

Ante las constantes preguntas de los usuarios de Instagram, la jueza respondió: “No, no tengo. ¡Son otros temas! Me encanta que estés atenta”.

Katia Palma habló sobre su ausencia en los últimos programas de Yo soy, grandes batallas. Foto: captura Katia Palma Instagram

¿Cuánto rating hizo la final de Yo soy, grandes batallas?

El último concierto de Yo soy acaparó la atención de miles de personas a lo largo del Perú e incluso pudo derrotar a sintonizados programas como JB en ATV, a pesar de haber sido grabado con anterioridad.

El sábado 6 de febrero, el programa de Latina acumuló 13,1 puntos de rating, mientras que el show cómico tan solo 10,4. Por otro lado, El reventonazo de la Chola obtuvo 9,9 de sintonía y quedó en el tercer lugar del ranking.

Michelle Soifer presentó nuevo tema en la final de Yo soy, grandes batallas

La ex chica reality apareció en el set de Yo soy para interpretar su nueva canción “La nena”, la cual fue estrenada el pasado 5 de marzo. Michelle Soifer sorprendió a los jurados con su presentación y sus pasos de baile.

“Es la primera vez que me presento aquí, así que estoy emocionada. Gracias a todos por la invitación, estoy súper feliz y de todo corazón voy a hacer el lanzamiento oficial para ustedes. Con mucho amor para todos”, dijo la cantante.

Lazy loaded component

Yo soy 2021 empieza el casting para su temporada 30

Desde el pasado lunes 08 de marzo, comenzó el casting de Yo soy para la temporada 30 que promete sorprender con nuevos talentos. El jurado sigue siendo conformado por: Maricarmen Marín, Katia Palma, Mauri Stern y Tony Succar.

‘Chacalón’ volvió a Yo soy por su revancha y pasó el casting

La temporada 30 de Yo soy inició este lunes 8 de marzo en su primera etapa de casting. En esta edición, llegó al set Wilder Reyes, imitador de Chacalón para demostrar todo su talento.

El caracterizador convenció al jurado con su interpretación de “Yo solo vivo y sueño” y “Muchacho provinciano”, logrando avanzar a la siguiente fase del concurso.

Mauri Stern escuchó cumbia peruana en el casting de la temporada 30 del reality. Foto: captura/Latina

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.