‘José José’ de Yo soy responde a ‘Axl Rose’: “Admiro tu arte, el resto no”

Por primera vez, el imitador Carlos Burga se refirió a César Osorio, quien minimizó su talento y lo acusó de que le dieran el favoritismo en el concurso.

'José José’ derrotó a ‘Axl Rose’ en Yo soy, grandes batallas 2021. Foto: captura Instagram / Carlos Burga / César Osorio
'José José’ derrotó a ‘Axl Rose’ en Yo soy, grandes batallas 2021. Foto: captura Instagram / Carlos Burga / César Osorio
Espectáculos LR

Carlos Burga, imitador de ‘José José' de Yo soy, hizo una transmisión en vivo por Instagram, donde respondió varias preguntas de sus seguidores acerca de las polémicas que surgieron entorno al concurso de Latina.

En un momento, un usuario le preguntó: “¿Qué opinas de César Osorio?”. En seguida, el imitador del ‘Príncipe de la canción’ aprovechó para dirigirse a ‘Axl Rose’, quien hace unas semanas lo acusó de que le dieran favoritismo en el concurso y hasta minimizó su talento.

Recordemos que ‘José José’ derrotó a ‘Axl Rose’ en Yo soy, grandes batallas 2021. Horas después a través de Facebook, el imitador del rockero despotricó contra él y la producción del programa.

Carlos Burga aseguró que admira a su colega, pero no comparte su conducta fuera del escenario. Mencionó que, esa noche que compitieron, sintió que César Osorio tenía malas intenciones.

“Es un gran profesional, digno de admirar dentro del escenario. No sé que le pasó ese día, no fue con la mejor intención de hacer bien su presentación y creo que eso le jugó una mala pasada. Pero es grande, yo creo que debe volver”, expresó.

“César (Osorio) tienes mucho por demostrar en ese escenario de Yo soy y en el resto del mundo”, agregó. Luego, finalizó diciendo: “Admiro tu arte, el resto no”

Lazy loaded component

Por otro lado, el imitador peruano confirmó que la final de Yo soy, grandes batallas 2021 fue grabada. “Ustedes saben que algunas veces el programa termina 11 de la noche, no podíamos salir en la madrugada. Corre el riesgo nuestra integridad física y salíamos exhaustos, no se podía transitar a medianoche”, explicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.