Christian Domínguez evita responder a Angelo Fukuy: “No es mi estilo”

El líder de la Gran orquesta internacional desestimó las declaraciones de su excompañero y le envió buenos deseos a su nueva agrupación Zona Libre.

"Le deseamos el bien, que le vaya super a cualquier empresa o orquesta porque son más opciones de música”, dijo Christian Domínguez. Foto: captura América TV
"Le deseamos el bien, que le vaya super a cualquier empresa o orquesta porque son más opciones de música”, dijo Christian Domínguez. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Christian Domínguez y los integrantes de la Gran orquesta internacional llegaron al set de En boca de todos para comentar sobre los nuevos lanzamientos que han programado para el 2021 y sus planes a futuro.

Durante su participación en el programa, el intérprete se pronunció sobre las declaraciones de Angelo Fukuy, quien aseguró que creó una nueva agrupación debido a que se encuentra cansado de que los escándalos opaquen a la música.

La pareja de Pamela Franco evitó responder directamente a su excompañero y se mostró en desacuerdo con el manejo que tiene el cantante con Zona libre, su recién formada orquesta.

“Cada agrupación tiene su manera de salir adelante, de hacer marketing o promocionarse y todas son válidas. En Gran orquesta nuestra forma de trabajar es la misma. Nosotros hablamos de nosotros y de nuestro trabajo, no nos referimos a nadie y nunca lo hemos hecho, no es nuestro estilo”, aseveró Christian Domínguez.

Del mismo modo extendió sus buenos deseos a Angelo Fukuy y a Jonathan Rojas tras dejar su grupo musical, recalcando que el único beneficiado es el público.

Nunca hemos hablado de nadie y no hemos mencionado nada por más que alguien puede haber dicho cosas, ese es nuestro estilo de trabajo. Le deseamos el bien, que le vaya super a cualquier empresa o orquesta porque son más opciones de música”.

Lazy loaded component

Angelo Fukuy revela por qué dejó la orquesta de Christian Domínguez

Angelo Fukuy, Jonathan Rojas, José Antonio Orejuela y Gian Carlos Silva presentaron oficialmente la nueva orquesta Zona libre. En un comunicado a la prensa, el líder del grupo mencionó las razones que lo alejaron de Christian Domínguez y la Gran orquesta internacional.

Estábamos cansados de los escándalos. Se primaba ese tema y se olvidaban del aspecto musical. En cambio, Zona Libre está integrada por artistas que nunca han estado metidos en escándalos, con el fin de brindar música y dar alegría a las personas que gustan de la cumbia”, aseguró.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.