Angelo Fukuy muestra carta notarial que le envió Christian Domínguez

Espectáculos LR

LRTendencias

La carta notarial fue recibida por Angelo Fukuy en octubre del 2020. Foto: Marco Cotrina / Carlos Contreras / El Popular
La carta notarial fue recibida por Angelo Fukuy en octubre del 2020. Foto: Marco Cotrina / Carlos Contreras / El Popular

El cantante Angelo Fukuy lamentó no contar con el respaldo de su excompañero de orquesta Christian Domínguez durante la pandemia.

Se acabó la amistad. Angelo Fukuy y su separación de la Gran Orquesta Internacional, liderada por Christian Domínguez, continúa dando de qué hablar.

Esta vez, el cantante de cumbia quien ahora tiene una nueva agrupación llamada Zona Libre reveló que su excompañero le envió una carta notarial.

El documento legal lo recibió en plena crisis por la pandemia durante el 2020. En este se indica que Fukuy tuvo una supuesta “mala conducta”, que habría cometido por rehusarse a realizar conciertos virtuales.

Según Angelo Fukuy, él decidió no grabar shows online con el grupo de Christian Domínguez porque sentía temor de contagiar a sus familiares, quienes son adultos mayores.

“Quiero aclarar algo, ante una acción hay una reacción. A mí me llegó una carta notarial en octubre de 2020 y yo simplemente estoy respondiendo. Ellos sabiendo que yo no podía participar de los shows streaming de la orquesta porque vivo con personas vulnerables, adultos mayores que son mis ángeles, pero a ellos no les importó nada y me mandan esa carta”, expresó en un comunicado de prensa.

Angelo Fukuy

Lamentó que su examigo y colega no lo respaldara. “Lógicamente me dolió mucho y ahí decidí marcar mi distancia. A Christian no lo veo desde el año pasado, le deseo felicidad por la nueva integrante de su familia”, agregó.

Contó que busca crear una nueva faceta en la cumbia con su grupo. “Junto a Jonatan, José Antonio y Jean Carlo, ahora estoy al cien por ciento en sacar adelante a Zona Libre. Lanzando temas propios y nada de cover”, aseveró Angelo Fukuy.

Lazy loaded component

¿Por qué Angelo Fukuy se separó de Christian Domínguez y Gran Orquesta?

Angelo Fukuy explicó que él y sus compañeros de Zona Libre se cansaron de los escándalos que se originaban cuando trabajaban junto a Christian Domínguez y la Gran Orquesta Internacional.

“La gente que nos conoce sabe que los escándalos no han sido parte de nuestra carrera, ninguno de nosotros ha estado metido en escándalos. Zona Libre nos permite proponer, hacer nuevas cosas, cosas que en ningunas orquestas nos han permitido antes. Hemos labrado una carrera musical en la que somos capaces como músicos y cantantes. Cosa que no nos han permitido antes”, detalló el cantante.

Christian Domínguez evita hablar de Angelo Fukuy

Christian Domínguez apareció con su orquesta en el set de En boca de todos, este lunes 8 de marzo. El cantante llegó para promocionar los nuevos lanzamientos de este 2021.

Tras ser consultado por la polémica con su excompañero Ángelo Fukuy, el cumbiambero evitó responderle directamente. En ese sentido, se mostró en desacuerdo con el manejo que tiene él con su nueva agrupación Zona libre.

Lazy loaded component

Christian Domínguez tras salida de Angelo Fukuy

El líder de la Gran Orquesta Internacional se pronunció en Instagram luego de las declaraciones de su excompañero Angelo Fukuy tras formar su nueva agrupación.

“Cómo están, mi gente. Como bien lo dicen, la función tiene que continuar (...) Preparando todo para el concierto. Gracias por contar y preferir a la Orquesta Internacional”, fue el mensaje del cumbiambero.

Lazy loaded component

Jonathan Rojas a Angelo Fukuy por nueva orquesta

Los cantantes Jonathan Rojas y Angelo Fukuy celebraron la formación de su nueva agrupación de cumbia Zona libre.

“Ahora más fuertes que nunca, con la responsabilidad de sacar adelante este proyecto musical. Hermano mío y socio musical. ¡Ahora sí! Zona Libre”, escribió Rojas en el post de Instagram de su colega.

Ángelo Fukuy y Jonathan Rojas demostraron mantener una buena amistad. Foto: captura Instagram / Ángelo Fukuy

Angelo Fukuy se llevó a los músicos de Christian Domínguez

Durante una entrevista con En boca de todos, Angelo Fukuy reveló que se llevó a los músicos de Christian Domínguez a nueva orquesta Zona libre.

“Solamente te voy a decir una cosa: cuando uno se encuentra bien en un lugar, por qué tendría que irse”, respondió el cantante de cumbia a Rafael Cardozo.

Lazy loaded component

Christian Domínguez triste por polémica con Angelo Fukuy

Durante una entrevista con América hoy, Christian Domínguez lamentó que se haya roto 14 años de amistad con Angelo Fukuy.

“Me sorprende. Me da tristeza lo que escucho (...) Sí (eran mis amigos) hasta el último. Hablé con los dos (Jonathan Rojas) después de que arreglaran con mis socios que es la parte administrativa. Me dijeron: “Espectacular, gracias papito”. Yo creo que no están siendo ellos, no quiero quedarme con esa actitud”, contó el cantante de cumbia.

Lazy loaded component

Angelo Fukuy: así anunció el lanzamiento de su nueva orquesta

A finales de febrero, el popular cantante de cumbia difundió un comunicado y sorprendió al contar que iba a forjar una nueva agrupación musical. Según indicó, estuvo planeando el proyecto por mucho tiempo y aseguró que desea continuar trabajando a pesar de la pandemia.

Este proyecto musical es un sueño cumplido, desde hace mucho tiempo trabajo para que se haga realidad y pronto el público podrá disfrutarlo. No puedo dar muchos detalles todavía, solo puedo asegurar que la cumbia no puede parar y tenemos que seguir adelante porque pese a todo lo que se ve ahora con la pandemia los músicos tenemos la misión de llevar alegría al público”, expresó Angelo Fukuy en un comunicado.

Angelo Fukuy se despide de la Gran Orquesta Internacional

Zona Libre: ¿quiénes integran la nueva orquesta de Angelo Fukuy?

El exintegrante de Gran Orquesta Internacional reclutó algunos talentos de la agrupación de Christian Domínguez, pero también dio oportunidad a nuevos intérpretes en Zona Libre, su nueva orquesta.

A través de redes sociales, Angelo Fukuy presentó a los cantantes que conforman el recién lanzado grupo musical, entre los que se encuentran: Gilmer Vargas, Jeancarlos Silva, José Orejuela y Jonatan Rojas.

Angelo Fukuy presentó su orquesta Zona Libre en el programa En boca de todos. Foto: captura EBDT / América Televisión

Angelo Fukuy estrena canción tras polémica con Christian Domínguez

El cantante Angelo Fukuy se volvió a presentar en En boca de todos para presentar junto a su grupo Zona Libre el nuevo tema “Tu mal amor”. Todos los integrantes de la orquesta lo acompañaron al ritmo de la cumbia. Esto en medio de la polémica que protagoniza con su examigo Christian Domínguez.

Lazy loaded component

¿Cuántos años de amistad tuvieron Angelo Fukuy y Christian Domínguez?

Los cantante de cumbia Angelo Fukuy y Christian Domínguez tuvieron 14 años de amistad durante su carrera artística, según informó el propio líder de la Gran Orquesta Internacional.

Durante el programa América Hoy, Domínguez recordó que conoció a Fukuy cuando ambos eran parte de los Hermanos Yaipén. Luego de varios años, decidieron retirarse y formar juntos la agrupación Gran Orquesta.

Christian Domínguez

Angelo Fukuy respaldó a Christian Domínguez ante problemas

Los cantantes de cumbia han demostrado apoyarse el uno al otro durante el tiempo que duró su amistad. En octubre del 2019, cuando Domínguez mantenía problemas por ruptura con Isabel Acevedo, su compañero lo respaldó en todo momento.

“Siempre que le pido un favor, él está ahí. Y cuando él me llama, yo siempre estoy también. Es una amistad de más de 10 años. Christian es una muy linda persona. Yo quiero que sepan que él es una excelente persona, que ayuda a su familia a sus hijos y da todos por ellos”, expresó.

Angelo Fukuy respalda a Christian Domínguez tras polémicas: “Él es una excelente persona”. Foto: difusión

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.