Yo soy final 2021: Katia Palma genera intriga al ausentarse en el reality

Espectáculos LR

LRTendencias

La final se realizó este sábado 6 de marzo. Foto: Carlos Contreras / El Popular, Instagram / Yo soy
La final se realizó este sábado 6 de marzo. Foto: Carlos Contreras / El Popular, Instagram / Yo soy

Mauri Stern, Maricarmen Marín y Tony Succar estuvieron en la mesa de jurado. Sin embargo, Katia Palma brilló por su ausencia en la final de Yo soy.

El pasado 6 de marzo se llevó a cabo la gala final de Yo soy, grandes batallas 2021. En esta edición especial, en la que ’Marilyn Manson’ se coronó como ganador, llamó la atención la ausencia de Katia Palma, quien ya llevaba varios días sin presentarse en el programa.

Los fans del programa de Latina Televisión expresaron su intriga por la ausencia de la actriz, quien apareció con regularidad en dicho equipo hasta hace una semana. Varios seguidores aseguraron que esperaban el regreso de la artista para la final de Yo soy; sin embargo, eso no se dio.

Lazy loaded component

“¿Qué pasó con Katia Palma? ¿Dónde está?”, “¿Alguien sabe que pasó con Katia Palma?”, “¿Alguien sabe por qué Katia Palma ya no va a las grabaciones?”, “¿Qué fue con Katia Palma?”, fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes.

Lazy loaded component

Los motivos de su ausencia aún no se han sido aclarados por el programa de imitación. La artista peruana tampoco se ha pronunciado al respecto.

Sin embargo, minutos después de haber empezado el último capítulo de Yo soy grandes batallas 2021, Katia Palma le deseó buenas vibras a sus compañeros del jurado. “Viendo la final. Suerte, amigos”, escribió en una de sus historias de Instagram.

Katia Palma

Katia Palma continúa en Yo soy, afirma Karen Schwarz

Durante la final de Yo soy, grandes batallas, Karen Schwarz aclaró que Katia Palma aún forma parte del equipo de trabajo de Yo soy.

“Siempre me preguntan ‘¿qué opinas de los cambios de Yo soy? No, señores, no hay cambios, la familia crece‘, en algún momento lo dijo Christian. Estuvo Ricardo Morán por tanto tiempo, Katia (Palma) sigue siendo parte de la familia, Magdyel (Ugaz), Johanna (San Miguel)”, acotó la presentadora.

Maricarmen Marín le juega broma pesada a Katia Palma en Yo soy

Katia Palma felicita a ‘Marilyn Manson’ por su victoria en Yo soy

Katia Palma celebró la victoria de ’Marilyn Manson’ en Yo soy, grandes batallas con una publicación en sus historias de Instagram.

“Winner (Ganador). Aplausos”, escribió la actriz, junto a una fotografía en la que Mike Bravo aparecía sosteniendo el trofeo de ganador.

Katia Palma e imitador de Marilyn Manson en Yo soy

Katia Palma descarta tener COVID-19

La ausencia de la jurado en las últimas ediciones de Yo soy, grandes batallas y en especial en la gran final, provocó una serie de interrogantes entre sus seguidores.

Una de las excusas que sonaban con mayor fuerza sostenía que Katia Palma tenía COVID-19. La artista rechazó esta teoría a través de Instagram.

“No, no tengo (coronavirus). ¡Son otros temas!”, aseguró.

Katia Palma habló sobre su ausencia en los últimos programas de Yo soy, grandes batallas. Foto: captura Katia Palma Instagram

Katia Palma agradece ser parte de Yo soy

El 6 de marzo, la producción de Yo soy, grandes batallas compartió un video resaltando la labor realizada dentro y fuera de cámaras por todos los trabajadores del programa.

Katia Palma replicó el video en un post de Instagram, junto a un conmovedor mensaje:

“Que lindo es estar en un programa, donde lo más importante es aquella persona que viene con sueños y se convierte en eso. ¡En ese sueño de mostrar de lo que están hechos! Habemus mi Yo soy”, escribió la jurado.

6.3.2021 | Post de Katia Palma agradeciendo ser parte de Yo soy. Foto: Katia Palma / Instagram

Katia Palma recuerda sus inicios en Yo soy

Katia Palma compartió una fotografía del casting de Yoy soy en el 2014, en la que ella, Karen Schwarz, Maricarmen Marín, Adolfo Aguilar y Maricarmen Marín usaban coloridos gorros de arlequines. “Hace 7 años”, escribió la actriz junto a la divertida escena que compartieron durante la ausencia de Ricardo Morán.

Katia Palma Yo soy

Yo soy: Katia Palma entre ‘La India’ y ‘Adele’

En una de sus últimas apariciones en Yo soy, grandes batallas (realizada el 27 de febrero), la jurado debió elegir entre Joaquina Carruitero ‘Adele’ y Carmen Castro, quien imita a ‘La India’.

Con dos votos para ‘Adele’ y uno para ‘La princesa de la salsa’, le correspondía a Katia Palma el voto decisivo. No obstante, decidió eliminar el nombre que tenía escrito. Esto brindó la oportunidad de que ambas se enfrenten nuevamente en un duelo de desempate.

Lazy loaded component

Mauri Stern y Katia Palma protagonizan tenso momento

Iniciando febrero, se produjo un momento muy intenso durante la etapa de devoluciones en Yo soy, grandes batallas, cuando ambos jurados mostraron opiniones contrarias sobre la imitación de ‘Beto Cuevas’, retador de ‘Ricardo Montaner’.

Katia Palma intentó suavizar su crítica: “No ha sido una presentación mala, pero te he escuchado mejores”.

Sin embargo, su compañero Mauri Stern la interrumpió para afirmar que no era ‘Yo soy, escuelita’, y por tanto la opinión debía ser más sincera.

Mauri Stern señala que el reality no es una "escuelita".

Katia Palma niega enemistad con Mauri Stern

Katia Palma descartó tener una enemistad con Mauri Stern a través de una fotografía en sus redes sociales, luego de protagonizar varias discusiones con él en Yo soy.

“Una foto con el jurado más alto, duro y nuevo”, escribió la actriz en Instagram, en la descripción de la imagen donde aparece al lado del ex integrante de Magneto en la mesa del jurado.

Fotografía compartida por Katia Palma en sus historias del 10 de diciembre. Foto: captura Katia Palma / Instagram.

Yo soy: ¿Quiénes se enfrentaron en la final 2021?

Los participantes que se enfrentaron en la final de Yo soy, grandes batallas son: ‘Dyango’, ‘Marilyn Manson’, ‘Adele’, ‘José José' y ‘Juan Luis Guerra’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.