Yo soy: conoce a todos los ganadores desde la primera temporada

Espectáculos LR

LRTendencias

07 Mar 2021 | 17:54 h
Estos imitadores se consagraron como los mejores de cada temporada de Yo soy. Foto: composición
Estos imitadores se consagraron como los mejores de cada temporada de Yo soy. Foto: composición

‘Kurt Cobain’, ‘Joe Arroyo’, ‘Julio Iglesias’ y otros imitadores protagonizaron los momentos más emocionantes al levantar el trofeo de la competencia.

Yo soy, grandes batallas tuvo su gran final el sábado 6 de marzo, donde ‘Marilyn Manson’ se consagró como el mejor imitador de la temporada.

En esta nota haremos un repaso de todos los imitadores que levantaron el trofeo de Yo soy a lo largo de todos estos años.

- ‘Kurt Cobain’ – Ramiro Saavedra

Ramiro Saavedra ‘Kurt Cobain’ se convirtió en el mejor imitador de la primera temporada de Yo soy. El concurso se realizó del 12 de abril hasta el 8 de junio del 2012, donde ‘Juan Gabriel’ quedó en segundo lugar y ‘Amy Winehouse’ en el tercero.

- ‘Joe Arroyo’ – Ytalo Faijo

Ytalo Faijo ‘Joe Arroyo’ levantó el trofeo en la segunda temporada del programa. La competencia se llevó a cabo desde el 11 de junio hasta el 10 de agosto del 2012, siendo ‘Camilo Sesto’ quien quedó en el segundo lugar y ‘Axl Rose’ en el tercero.

- ‘Julio Iglesias’ – Roberto Pereda

En la tercera temporada, Roberto Pereda ‘Julio Iglesias’ fue el ganador del programa de imitación, y dejó a ‘Robert Plant’ en el segundo lugar y a ‘Arturo Zambo Cavero’ en el tercero. Esta competencia fue desde el 13 de agosto hasta el 11 de octubre del 2012.

Lazy loaded component

- ‘Fher Olvera’ – Nano Flores

El imitador de Fher Olvera, Nano Flores, ocupó el primer lugar en la competencia, donde ‘José Feliciano’ quedó en el segundo lugar y ‘Andrés Calamaro’ en el tercero. Esta fue la cuarta temporada de Yo soy, que empezó el 15 de octubre y terminó el 7 de diciembre del 2012.

- ‘Juan Gabriel’ – Ronald Hidalgo

Ronald Hidalgo ‘Juan Gabriel’ se convirtió en el mejor imitador de la quinta temporada de Yo soy. El concurso fue del 10 de diciembre, hasta el 21 de diciembre del 2012, donde ‘Robert Plant’ quedó en segundo lugar y ‘Andrés Calamaro’ en el tercero.

- ‘Los Panchos’ – Héctor Lingán, Roberto Lingán y José Rosas

‘Los Panchos’ fueron los mejores de la sexta temporada de Yo soy. El concurso se realizó del 1 de abril hasta el 31 de mayo del 2013, donde ‘Vicente Fernández’ quedó en segundo lugar y ‘Alejandra Guzmán’ en el tercero.

- ‘José José’ – Carlos Burga

En la séptima temporada, Carlos Burga ‘José José' fue el ganador del programa de imitación, y dejó a ‘The Beatles’ en el segundo lugar y a ‘Tony Rosado’ en el tercero. Esta competencia fue desde el 3 de junio hasta el 2 de agosto del 2013.

- ‘Andrés Calamaro’ – Francisco Chávez

Francisco Chávez ‘Andrés Calamaro’ levantó el trofeo en la octava temporada del programa. La competencia se llevó a cabo desde el 5 de agosto hasta el 27 de setiembre del 2013, siendo ‘Axl Rose’ quien quedó en el segundo lugar, y ‘Arturo Zambo Cavero’ en el tercero.

Lazy loaded component

- ‘Chacalón’ – Juan Carlos Espinoza

El imitador de Chacalón, Juan Carlos Espinoza, ocupó el primer lugar en la competencia, donde ‘Yuri’ quedó en el segundo lugar y ‘Pink’ en el tercero. Esta fue la novena temporada de Yo soy, que empezó el 4 de febrero y terminó el 4 de abril del 2014.

- ‘Jorge González’ – Jefferson Tadeo

Jefferson Tadeo ‘Jorge González’ se convirtió en el mejor imitador de la décima temporada de Yo soy. El concurso se realizó del 7 de abril hasta el 13 de junio del 2014, donde ‘Ricky Martin’ quedó en segundo lugar y ‘José Alberto ‘El canario’’ en el tercero.

- ‘José José’ – Carlos Burga

Carlos Burga ‘José José' levantó por segunda vez el trofeo de Yo soy en la edición Campeón de campeones. La competencia se llevó a cabo desde el 4 de agosto hasta el 22 de setiembre del 2014, siendo ‘Andrés Calamaro’ quien quedó en el segundo lugar, y ‘Vicente Fernández’ en el tercero.

Lazy loaded component

- ‘Ricardo Montaner’ – Hugo Apaza

En la temporada doce, Hugo Apaza ‘Ricardo Montaner’ fue el ganador del programa de imitación, y dejó a ‘Sandro’ en el segundo lugar y a ‘Joe Cocker’ en el tercero. Esta competencia fue desde el 3 de marzo hasta el 16 de mayo del 2015.

- ‘Manuel Donayre’ – Carlos Farfán

El imitador de Manuel Donayre, Carlos Farfán, ocupó el primer lugar en la competencia, donde ‘Makuko Gallardo’ quedó en el segundo lugar y ‘Chayanne’ en el tercero. Esta fue la temporada trece de Yo soy, que empezó el 13 de junio y terminó el 26 de setiembre del 2015.

- ‘Alejandra Guzmán’ – Fabiola Ramos

Fabiola Ramos ‘Alejandra Guzmán’ se convirtió en la mejor imitadora de la temporada catorce de Yo soy. El concurso se realizó del 31 de octubre hasta el 20 de diciembre del 2015, donde ‘Beto Cuevas’ quedó en segundo lugar y ‘Marc Anthony’ en el tercero.

- ‘Mario ‘Pájaro’ Gómez’ – Jonathan Angles

En la temporada quince, Jonathan Angles ‘Mario ‘Pájaro’ Gómez’ fue el ganador del programa de imitación, mientras que ‘Raphael’ alcanzó el segundo lugar y ‘Ozuna’ el tercero. Esta competencia fue desde el 2 de mayo hasta el 16 de julio del 2016.

- ‘Sandro’ – Tony Cam

Tony Cam ‘Sandro’ se convirtió en el mejor imitador de la temporada dieciséis de Yo soy. El concurso fue del 22 de agosto, hasta el 1 de noviembre del 2016, donde ‘Cristian Castro’ quedó en segundo lugar y ‘Raphael’ en el tercero.

- ‘Ricardo Arjona’ – Sebastián Molina

El imitador de Ricardo Arjona, Sebastián Molina, ocupó el primer lugar en la competencia, donde ‘José José’ quedó en el segundo lugar y ‘Anita Santivañez’ en el tercero.

Esta fue la temporada diecisiete de Yo soy, que empezó el 3 de octubre y terminó el 18 de diciembre del 2016.

- ‘La India’ – Carmen Castro

En la temporada dieciocho, Carmen Castro ‘La India’ fue la ganadora del programa de imitación, y dejó a ‘Raúl Romero’ en el segundo lugar y a ‘Leo Dan’ en el tercero. Esta competencia fue desde el 5 de marzo hasta el 3 de junio del 2017.

Lazy loaded component

- ‘Pedro Fernández’ – Nello Franco

Nello Franco ‘Pedro Fernández’ se convirtió en el mejor imitador de la temporada diecinueve de Yo soy. El concurso fue del 5 de junio, hasta el 26 de agosto del 2017, donde ‘Federico Moura’ quedó en segundo lugar y el grupo ‘Skándalo’ en el tercero.

- ‘Natalia Jiménez’ – Joselyn Barrantes

Joselyn Barrantes ‘Natalia Jiménez’ levantó el trofeo en la temporada veinte del programa. La competencia se llevó a cabo desde el 28 de agosto hasta el 20 de octubre del 2017, siendo ‘Ariana Grande’ quien quedó en el segundo lugar y los ‘Bee Gees’ en el tercero.

- ‘Mon Laferte’ – Oriana Montero

La imitadora de Mon Laferte, Oriana Montero, ocupó el primer lugar en la competencia, donde ‘Emmanuel’ quedó en el segundo lugar y ‘El Gran Combo de Puerto Rico’ en el tercero. Esta fue la temporada veintiuno de Yo soy, que empezó el 15 de julio y terminó el 5 de octubre del 2018.

- ‘Adele’ – Joaquina Carruitero

En la temporada veintidós, Joaquina Carruitero ‘Adele’ fue la ganadora del programa de imitación, y dejó a ‘Dyango’ en el segundo lugar y a ‘Luis Miguel’ en el tercero. Esta competencia fue desde el 8 de octubre hasta el 14 de diciembre del 2018.

- ‘Pimpinela’ – Jhampier Pinedo y Rosalía Timana

Los esposos Jhampier Pinedo y Rosalía Timana encarnaron al dúo ‘Pimpinela’ y se convirtieron en los mejores imitadores de la temporada veintitrés de Yo soy. En esta competencia que empezó el 20 de mayo y terminó el 19 de julio, el segundo lugar fue ocupado por ‘Billie Joe Armstrong’ y el tercero por ‘Daniela Darcourt’.

- ‘Carmencita Lara’ – Roxana Alva

Roxana Alva ‘Carmencita Lara’ levantó el trofeo en la temporada veinticuatro del programa. La competencia se llevó a cabo desde el 22 de julio hasta el 11 de octubre del 2019, siendo ‘Gustavo Cerati’ quien quedó en el segundo lugar y el grupo ‘ABBA’ en el tercero.

- ‘Dyango’ – Jairo Tafur

Jairo Tafur ‘Dyango’ se convirtió en el mejor imitador de la temporada veinticinco de Yo soy. El concurso se realizó del 14 de octubre hasta el 29 de noviembre del 2019, donde ‘The Beatles’ quedaron en segundo lugar y ‘Amy Winehouse’ en el tercero.

- ‘Enrique Bunbury’ – Carloman Fidel

‘Enrique Bunbury’ Carloman Fidel se coronó como el mejor imitador de la edición de Yo soy, grandes batallas, donde ‘Gilberto Santa Rosa’ quedó en el segundo lugar y ‘Dyango’ en el tercero. Esta temporada empezó el 13 de junio y terminó el 3 de agosto del 2020.

- ‘Pedro Infante’ – Luis Hans

En la temporada veintisiete, Luis Hans ‘Pedro Infante’ fue el ganador de Yo soy, y dejó a ‘Juan Luis Guerra’ en el segundo lugar y a ‘Jon Bon Jovi’ en el tercero. Esta competencia fue desde el 4 de agosto hasta el 10 de octubre del 2020.

- ‘Il Volo’ – Luis Arellano, Ricardo Infante y Miguel Laporte

Los imitadores de ‘Il Volo’ se convirtieron en los mejores de la temporada veintiocho de Yo soy. El concurso se realizó del 12 de octubre hasta el 2 de enero del 2020, donde ‘Amanda Miguel’ quedó en segundo lugar y ‘Celia Cruz’ en el tercero.

- ‘Marilyn Manson’ – Mike Bravo

‘Marilyn Manson’ Mike Bravo se consagró como el mejor imitador de la edición de Yo soy, grandes batallas, donde ‘José José’ quedó en el segundo lugar y ‘Juan Luis Guerra’ en el tercero. Esta temporada empezó el 4 de enero y terminó el 6 de marzo del 2021.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.