Yo soy: ‘Adele’ fue eliminada tras batalla contra ‘José José’ en la final

En la gala final de Yo soy, grandes batallas, ‘José José’ retó a ‘Adele’ y pudo eliminarla con su interpretación de “Lo pasado, pasado”.

Ambos finalistas recordaron sus inicios en el programa de imitación luego de sus interpretaciones. Foto: captura/Latina
Ambos finalistas recordaron sus inicios en el programa de imitación luego de sus interpretaciones. Foto: captura/Latina
Espectáculos LR

‘José José' retó a ‘Adele’ en la gala final de Yo soy, grandes batallas, este sábado 6 de marzo. El imitador del cantante mexicano escogió a la joven artista para batirse en un duelo de caracterización y así poder avanzar a la siguiente ronda.

Carlos Burga, quien imita al baladista, cantó “Lo pasado, pasado”, sorprendiendo al jurado con su enérgica voz durante la interpretación.

Tras demostrar su talento en el escenario, el jurado dio la devolución. Por mayoría de voto, los calificadores decidieron que ‘José José' siga en competencia.

Pese a su eliminación, Joaquina Carruitero agradeció a la producción del programa por haberle dado la oportunidad de participar en este reality de imitación.

“Gracias a todos. Estoy muy feliz por haber llegado aquí. Adele es parte de mí, nunca lo va a dejar de ser. Gracias a toda la producción por hacer de todas mis galas algo increíble”, expresó la joven de 18 años en el escenario de Latina.

Lazy loaded component

‘José José' vence a ‘Dyango’

En la anterior batalla, Carlos Burga se enfrentó con su compañero y amigo Jairo Tafur en la gran final de Yo soy, grandes batallas.

Tras las devoluciones de los jurados, se declaró como ganador a ‘José José' con votos de Mauri Stern y Maricarmen Marín.

“Ha sido una batalla mutua y eso para mí es emocionante. A eso vinimos. Yo me siento muy satisfecho, a los dos los siento míos. Los dos son grandes ganadores y he descubierto las buenas personas que son”, fueron las palabras del jurado mexicano.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.