Yo soy, grandes batallas 2021: ‘Marilyn Manson’ es el ganador de la final

Espectáculos LR

LRTendencias

07 Mar 2021 | 0:23 h
¡Lo logró! Por primera vez en Yo soy, Mike Bravo pudo levantar la ansiada copa. Foto: captura/Latina
¡Lo logró! Por primera vez en Yo soy, Mike Bravo pudo levantar la ansiada copa. Foto: captura/Latina

Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, cantó “The beautiful people” con zancos y obtuvo así el trofeo de ganador en Yo soy, grandes batallas.

El imitador de Marilyn Manson logró consagrarse como ganador en la final de Yo soy, grandes batallas 2021 este sábado 6 de marzo, luego de una ardua serie de presentaciones en las que demostró lo mejor de su talento como artista. Gracias a los votos del público, Mike Bravo pudo coronarse como campeón de esta temporada 29 del programa.

El imitador se lleva como premio 15.000 soles y una moto nueva. El jurado lo felicitó por su esfuerzo en todas sus presentaciones durante las emisiones del programa.

La emoción de Mike Bravo en Yo soy, grandes batallas tras revelarse al ganador de la competencia. Foto: captura Latina

Mike Bravo, quien durante las dos últimas ediciones imitó a Marilyn Manson, agradeció al público por el apoyo y respaldo. Pese a no poder ganar la temporada 28, esta fue su revancha.

Antes de obtener el preciado galardón, ‘Marilyn Manson’ mostró una performance que motivó a los peruanos a votar por él. Mike cantó el tema “The beautiful people” mientras se movía por el escenario utilizando zancos, mientras que Carlos Burga deleitó a los televidentes con “Mix: Volcán/Amor, amor”.

Lazy loaded component

’José José’ felicita a ‘Marilyn Manson’ por su triunfo en Yo soy

Carlos Burga ’José José’ celebró el triunfo de Mike Bravo ’Marilyn Manson’ en Yo soy con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

“Grande, Mike Bravo. Eres extraordinario y lo demostraste en cada una de tus presentaciones. Tu entrega fue total. Bien merecido, hermano”, fueron las palabras que le dedicó el intérprete de ’El príncipe de la canción’ a su colega.

Carlos Burga felicita a Mike Bravo. Foto: captura/Instagram

La Voz Perú vuelve a la pantalla chica

El conductor de Yo soy, grandes batallas 2021 confirmó que volverá a las pantallas de Latina el programa de canto La Voz Perú.

Poco antes de anunciar al ganador de la gran final de Yo soy, grandes batallas 2021, Cristian Rivero también agregó que volverá el formato infantil con La Voz Kids, y un formato para personas mayores de 60 años.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.