Maricarmen Marín se conmueve con eliminación de ‘Juan Luis Guerra’ en Yo soy

Espectáculos LR

La figura de Latina luego recalcó la importancia que ha tenido el programa al momento de promocionar los talentos de sus concursantes y al formar una familia con ellos. Foto: captura Latina
La figura de Latina luego recalcó la importancia que ha tenido el programa al momento de promocionar los talentos de sus concursantes y al formar una familia con ellos. Foto: captura Latina

La jueza de Yo soy, grandes batallas se emocionó al hablar del esfuerzo que hacen los imitadores que llegan al programa. “Conocemos sus historias, me identifico con ellos”, expresó.

La final de la segunda edición de Yo soy, grandes batallas dejó muchos momentos que emocionaron a los televidentes e, incluso, a los propios jurados. Maricarmen Marín se quebró luego de la eliminación de ‘Juan Luis Guerra’.

“Julio Cornejo, no se olviden de él. Tremendo tipo, tremendo talento. La ha luchado tanto y todavía no se le da (la victoria). Eres un ganador para nosotros, más allá de un trofeo. Te mereces todo”, acotó Cristian Rivero mientras los jueces despedían al concursante con una ovación de pie.

Al ver al cantante dejar el escenario, la cumbiambera no pudo evitar llorar al hablar de todos los imitadores que aún no logran ganar la copa del programa y sobre el esfuerzo que hacen al volver en cada una de las temporadas.

“Es muy difícil porque conocemos sus historias. Me identifico muchísimo con ellos, es por eso que en muchos momentos salgo a defender su lucha, su esfuerzo, sus ganas. Me siento tan identificada con cada uno, cómo han ido luchado con sus historias atrás, con sus necesidades”, dijo Maricarmen Marín.

La figura de Latina luego recalcó la importancia que ha tenido el programa al momento de promocionar los talentos de sus concursantes y al formar una familia con ellos.

“Yo soy ha sido esta casa que nos ha permitido respetarnos. Este programa lo ha hecho así, desde nuestra lucha como mujeres, luchando el triple y sentir el apoyo, el cariño de cada uno del equipo. Gracias Yo soy, a todos ustedes que nos han permitido poder acompañarlos en estos nueve años, alegrarlos de alguna forma”, agregó la integrante de Yo soy, grandes batallas.

Lazy loaded component

‘Marilyn Manson’ venció a ‘Juan Luis Guerra’ en la final de Yo soy, grandes batallas

Mike Bravo se convirtió en el segundo finalista de la gala final luego de vencer al imitador de Juan Luis Guerra.

Julio Cornejo eligió la canción “Visa para un sueño” con el fin de convencer al jurado. Sin embargo, el intérprete de Marilyn Manson lo opacó con su halagada representación de “Angel with scabbed wings”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.