‘José José’ a ‘Marilyn Manson’ tras ganar Yo soy: “Bien merecido, hermano”

Carlos Burga, imitador de José José, felicitó a Mike Bravo por haber ganado por primera vez una final en Yo soy.

En la final de Yo soy, grandes batallas, Mike Bravo se consagró como el ganador del programa de imitación. Foto: composición/Instagram
En la final de Yo soy, grandes batallas, Mike Bravo se consagró como el ganador del programa de imitación. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

En la gran final de Yo soy, grandes batallas, el pasado sábado 6 de marzo, ‘Marilyn Manson’ se consagró como el ganador. Mike Bravo, quien imita al personaje, no pudo ocultar su alegría al escuchar su nombre.

Él se enfrentó a ‘José José' en el escenario. Gracias a los votos del público, pudo levantar la copa y ganar su primer premio en el programa de imitación.

Lazy loaded component

Tras esto, Carlos Burga decidió felicitarlo con un mensaje en sus redes sociales. A través de Instagram, el caracterizador del baladista mexicano le envió un confortador mensaje destacando su esfuerzo en cada una de las presentaciones.

“Grande, Mike Bravo. Eres extraordinario y lo demostraste en cada una de tus presentaciones. Tu entrega fue total. Bien merecido, hermano”, escribió el imitador adjuntando una foto con su compañero sosteniendo la copa.

Los usuarios se mostraron más que contentos por la victoria de Mike Bravo en la gala. Esta es la primera vez que él gana una final.

En la edición pasada no pudo llevarse la gloria debido a los votos del jurado vip, quienes eligieron a ‘Il volo’ como los campeones de la temporada 28.

Carlos Burga felicita a Mike Bravo. Foto: captura/Instagram

La voz Perú vuelve a Latina

En un momento del programa, Cristian Rivero anunció el retorno de La Voz Perú a las pantallas de Latina. Así también, confirmó que también regresaría el formato infantil y otro para adultos mayores.

“Vuelve a Latina este 2021, un gran esfuerzo, después de varios años, en tres versiones, La voz Perú”, comunicó el conductor de televisión.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.