Jonathan Rojas a Angelo Fukuy tras nuevo grupo: “Ahora más fuertes que nunca”

Espectáculos LR

LRTendencias

Hace unos meses, los cantantes anunciaron su retiro de la Gran Orquesta Internacional. Foto: Carlos Contreras / El Popular / Instagram / Ángelo Fukuy
Hace unos meses, los cantantes anunciaron su retiro de la Gran Orquesta Internacional. Foto: Carlos Contreras / El Popular / Instagram / Ángelo Fukuy

Los cantantes de cumbia Jonathan Rojas y Angelo Fukuy celebraron la creación de su propia orquesta tras separarse de la agrupación de Christian Domínguez.

Angelo Fukuy y Jonathan Rojas atraviesan por un buen momento luego de haberse separado de Gran Orquesta Internacional, agrupación liderada por Christian Domínguez.

Ambos cantantes de cumbia expresaron la amistad que los une y la felicidad que sienten por el anuncio de su nuevo grupo llamado Zona Libre. Celebraron por todo lo alto a través de sus cuentas oficiales de Instagram.

Lazy loaded component

Jonathan Rojas le recordó a Angelo Fukuy que vienen recargados con ganas de conseguir el éxito en el género musical de la cumbia peruana.

“Ahora más fuertes que nunca, con la responsabilidad de sacar adelante este proyecto musical. Hermano mío y socio musical. ¡Ahora sí! Zona Libre”, escribió el artista en la publicación de su colega.

Por su parte, Angelo Fukuy respondió con un mensaje de cariño por la amistad que mantienen. “Hermano mío y ahora socio musical. ¡Ahora sí! Y mira quién llegó, Zona Libre. ¡Échale pue!”, señaló.

En otro comentario, le volvió a desear lo mejor a Jonathan Rojas en esta nueva etapa que emprenden juntos. “Dios te bendiga siempre mi gato, vamos por más”, agregó.

angelo fukuy

¿Por qué Angelo Fukuy abandonó el grupo de Christian Domínguez?

Hace unos meses, Angelo Fukuy y Jonathan Rojas anunciaron su retiro definitivo de la Gran Orquesta Internacional pese a la pandemia.

En ese entonces, ninguno reveló los motivos de su renuncia, sin embargo, en un reciente comunicado de Zona Libre, Fukuy mencionó que estaban “cansados de los escándalos”, esto en referencia a su líder y excompañero Christian Domínguez.

“Se primaba el tema de los escándalos y se olvidaban del aspecto musical, en cambio Zona Libre está integrada por artistas que nunca han estado metidos en escándalos, con el fin de brindar música y dar alegría a las personas que gustan de la cumbia. La orquesta va a brillar por su producción musical”, expresó el cantante de cumbia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.