Jazmín Pinedo descarta conducción oficial de En Boca de todos: “No podría”

La modelo Jazmín Pinedo asumió la conducción de En boca de todos como reemplazo temporal de Maju Mantilla y Tula Rodríguez, quienes se recuperan de la COVID-19.

Jazmín Pinedo y Ricardo Rondón están al frente del programa En boca de todos. Foto: Jazmín Pinedo Instagram
Jazmín Pinedo y Ricardo Rondón están al frente del programa En boca de todos. Foto: Jazmín Pinedo Instagram
Espectáculos LR

Jazmín Pinedo sorprendió el lunes 1 de marzo al reaparecer en televisión como la nueva conductora del programa En boca de todos, luego de que las presentadoras originales Maju Mantilla y Tula Rodríguez se contagiaran de coronavirus, por lo que vienen cumpliendo cuarentena.

Tras su presentación en el magazine de América TV, la popular ‘Chinita’ aseguró que permanecerá solo un mes al frente del espacio, al lado de Rafael Cardozo y Ricardo Rondón, pues ‘Carloncho’ fue separado por emitir comentarios machistas en su programa radial.

“La situación de ‘Carloncho’ es complicada debido a sus comentarios lamentables en un medio de comunicación. Ante una situación como esta, que evidentemente no tiene mayor justificación, PRO TV ha decidido separarlo de En boca de todos”, informó Rondón.

Los fans de Jazmín Pinedo expresaron sus deseos de verla como figura oficial de En Boca de todos y le consultaron si se quedaría ante una posible propuesta. “No. Acepté porque quería colaborar con mis compañeras, con mi equipo de producción, con la productora para la que yo trabajaba hace poco”, explicó en una de sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

“Así se diera, no podría”, añadió la también influencer, quien hasta hace algunas semanas se desempeñaba como conductora del reality Esto es guerra al lado de Gian Piero Díaz. No obstante, Pinedo fue reemplazada por Johanna San Miguel.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.