AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

‘Jaimito’, de Al fondo hay sitio, regresa a Las Lomas: Me causa nostalgia

El actor Aaron Picasso retornó al lugar donde se construyó el set de grabación de la recordada serie Al fondo hay sitio, para mostrar a sus seguidores cómo quedó el barrio de Las Lomas.

Aaron Picasso interpretó a Jaimito Gonzáles hace 13 años en la teleserie Al fondo hay sitio. Foto: Aaron Picasso/Instagram
Aaron Picasso interpretó a Jaimito Gonzáles hace 13 años en la teleserie Al fondo hay sitio. Foto: Aaron Picasso/Instagram
Espectáculos LR

Aaron Picasso, quien interpretó al pequeño Jaimito en Al fondo hay sitio, retornó a la calle donde se construyeron las casas de los Gonzáles y los Maldini para mostrar a sus seguidores cómo quedó el lugar después de 13 años desde que se emitió el primer capítulo de la recordada teleserie.

A través de su cuenta de TikTok, el joven actor se confesó nostálgico por reencontrarse con el espacio donde pasó gran parte de su niñez al lado de su familia en la ficción, interpretada por Mónica Sánchez, Bruno Odar, David Almandoz, Mayra Couto, Erick Elera, Magdyel Ugaz, entre otros actores nacionales.

“Vine a visitar el lugar donde se grababa Al fondo hay sitio, donde literalmente estaba Las Lomas, se los quiero enseñar”, comentó el actor en el clip en el que muestra el condominio que se construyó tras el final de la producción de Efraín Aguilar.

“Me acuerdo que ahí era la entrada principal, se me vienen muchas cosas a la mente. Yo trabajé ahí, estuve la mayoría del tiempo de mi niñez y me causa mucha nostalgia”, continuó Aaron Picasso.

Lazy loaded component

“Se me viene a la mente que quizás pueda ser un museo donde la gente pueda venir a tocar la casa de los Maldini, la casa de Los Gonzáles, que hayan imágenes de cera donde ellos puedan tomarse fotos y se diviertan y la pasen bien. Pero no, ahora es un edificio”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.