Yo soy: ‘José José’ pasa a la gran final al imponerse sobre ‘La India’

Mauri Stern emitió el voto que permitió al imitador Carlos Burga pasar a la gran final de Yo soy, grandes batallas.

'José José' convenció al jurado con su interpretación de "Desesperado". Foto: captura Yo soy / Latina
'José José' convenció al jurado con su interpretación de "Desesperado". Foto: captura Yo soy / Latina
Espectáculos LR

Este viernes 5 marzo se realizó la última gala previa a la gran final de Yo soy, grandes batallas. Para este duelo, Carlos Burga, imitador de José José (’El Príncipe de la Canción’), eligió como oponente a Carmen Castro, caracterizadora de La India (‘La Princesa de la Salsa’).

La retadora fue la primera en salir a escena con “Mi mayor venganza”, uno de los grandes éxitos de la salsera puertorriqueña, el cual fue incluido en su álbum Sobre el fuego de 1997.

Tras ‘La India’ llegó el turno ‘José José'. El intérprete brindó una de sus mejores presentaciones, según expresó más adelante Tony Succar, con “Desesperado”, canción que forma parte de la banda sonora de la película Gavilán o Paloma de 1985.

En la etapa de devoluciones, la primera en emitir su voto para elegir al competidor que pasaría a la gran final de Yo soy, grandes batallas fue Maricarmen Marín. Ella admitió que “conectó 1.000 por 1.000″ con la interpretación de Carlos Burga.

Igual de elogioso resultó el comentario de Tony Succar para ‘José José’. “Viniste a contar la historia de la canción como se merece”, indicó el dos veces ganador del Grammy.

No obstante, aseguró que para emitir su voto prestó atención a pequeños “detalles como desafinos”, por lo que decidió elegir a ‘La India’. “Cierro mis ojos y eres ella”, expresó.

Finalmente, fue Mauri Stern quien emitió el voto definitivo que definió a Burga como el participante que estará en la gran final de Yo soy.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.