EN VIVO - Perú vs. República Dominicana: sigue el encuentro por el Mundial de Vóley sub-18

Deyvis Orosco estrena su canción “Bonsai”, dedicada a Cassandra Sánchez

Deyvis Orosco mantuvo en secreto el contenido de “Bonsai” para sorprender a su novia, Cassandra Sanchez De Lamadrid, con una canción inspirada en su historia de amor.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez aparecen como dibujos animados en el videoclip de "Bonsai". Foto: Deyvis Orosco /Instagram
Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez aparecen como dibujos animados en el videoclip de "Bonsai". Foto: Deyvis Orosco /Instagram
Espectáculos LR

El viernes 5 de marzo, Deyvis Orosco estrenó su nueva producción “Bonsai”, cuya letra y videoclip son una oda a la historia de amor que mantiene con la empresaria Cassandra Sanchez De Lamadrid.

“Dime si tú quieres llegar a viejitos viendo atardeceres”, pregunta el Bomboncito de la Cumbia en la letra compuesta por él. “Quiero casarme contigo en todos los continentes”, afirma.

A través de Instagram, la hija de Jessica Newton respondió utilizando otro de los versos de “Bonsai”: “Sí en todos los continentes y en 100 idiomas diferentes, mi amor”.

Lazy loaded component

En su publicación, Cassandra Sánchez De Lamadrid también reveló que Deyvis Orosco mantuvo en secreto el contenido de su nuevo proyecto musical con la intención de sorprenderla.

“No voy a olvidar el día en el que @kayfex, @cevallosmusic @hablamioido estuvieron todo un día dándole forma a esta canción”, comentó la empresaria mencionando a los artistas KAYFEX, Sebastián Cevallos y Mauricio Ramírez.

“Cualquier pensaría que era el secreto mejor guardado de la CIA porque no me dejaban escucharla”, expresó.

“Espero que esta canción les recuerde que es el amor y lo importante que es que venga desde el corazón”, expresó Cassandra Sánchez a sus seguidores, para terminar reafirmando su amor por Deyvis Orosco: “Gracias por esta linda sorpresa”.

5.3.2021 | Post de Cassandra Sánchez De Lamadrid sobre la canción "Bonsai" de Deyvis Orosco. Foto: Cassandra Sanchez / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.