Angelo Fukuy se lleva a músicos de Christian Domínguez para su banda Zona Libre

Espectáculos LR

LRTendencias

Angelo Fukuy presentó su orquesta Zona Libre en el programa En boca de todos. Foto: captura EBDT / América Televisión
Angelo Fukuy presentó su orquesta Zona Libre en el programa En boca de todos. Foto: captura EBDT / América Televisión

Maritza Rodríguez, exrepresentante de Gran Orquesta Internacional, también pasó a trabajar en Zona Libre, la nueva agrupación musical de Angelo Fukuy.

Hace una semana, Angelo Fukuy anunció el lanzamiento de su orquesta Zona Libre y este viernes 5 de marzo la presentó oficialmente en el programa En boca de todos. En esta edición, Rafael Cardozo, uno de los conductores, señaló que el grupo estaba formado por músicos que habían estado en la Gran Orquesta Internacional de Christian Domínguez.

“No armaste tu emprendimiento, desarmaste el de tu amigo”, comentó el exintegrante de Esto es guerra. “Me dijeron que no solo músicos, cantantes, hasta la secretaria se la quitaste. ¿Es verdad?”, preguntó. “Solamente te voy a decir una cosa: cuando uno se encuentra bien en un lugar, por qué tendría que irse”, respondió Angelo Fukuy.

Segundos después confirmó que Maritza Rodríguez, exrepresentante de la Gran Orquesta Internacional, era ahora manager de Zona Libre. Asimismo, reiteró que la frase característica “¡Échale pue!” le pertenecía a él y no a la orquesta de Christian Domínguez. “¡Échale pue!, es mi sello. Es mío”, afirmó.

Lazy loaded component

Finalmente, los integrantes de Zona Libre se sometieron a la tradicional ‘patadita de la suerte’, siendo su padrino el exfutbolista Luis Alberto Guadalupe Rivadeneyra, más conocido como ‘Cuto’ Guadalupe.

Como se recuerda, Angelo Fukuy anunció su separación la Gran Orquesta Internacional a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, en noviembre del 2020. En su mensaje, el cantante de cumbia aseguró que daba un paso al costado con una ‘mezcla de sentimientos encontrados, pero con la satisfacción de haber entregado todo lo mejor’.

Angelo Fukuy presenta su nueva agrupación musical Zona libre

El cantante norteño Angelo Fukuy presentó este viernes 5 de marzo a su nueva orquesta Zona Libre y por medio de sus redes sociales agradeció a sus fieles seguidores por el apoyo a su talento.

El cantante Angelo Fukuy presentó su nueva orquesta Zona libre. Foto: Angelo Fukuy Instagram

Les presento mi nueva casa musical Zona libre. Teníamos tantas ganas de salir y hoy podemos decir que es una realidad. Sabemos que será un camino difícil pero no imposible. Desde ya gracias a todos por su apoyo ¡Los queremos!”, escribió el cumbiambero en Instagram.

Karen Dejo sobre la orquesta de Angelo Fukuy

La creación de la orquesta Zona Libre ha sido saludada por diversos personajes de la farándula local. Una de estas fue la guerrera Karen dejo.

La exintegrante de Alma Bella envió un saludo recomendando la agrupación de Angelo Fukuy recomendando que es para los “amantes de la buena cumbia y buena música”.

Lazy loaded component

Dayanita sobre Zona Libre: “Una orquesta de maravilla”

A través de su Instagram oficial, Dayanita realizó un video promocional para Zona Libre, la nueva orquesta de su amigo Angelo Fukuy.

“Los quiero invitar a que vayan a seguir la página oficial de la orquesta Zona Libre porque es una orquesta de maravilla, ya lo saben”, manifestó.

Dayanita Zona Libre

Angelo Fukuy en Instagram

Actualmente, Angelo Fukuy tiene más de 104 000 seguidores en Instagram. Los fans del popular cantante de cumbia se mantienen pendientes de sus publicaciones a través de esta red social y mediante su cuenta oficial de Facebook.

Angelo Fukuy en Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.