LO ÚLTIMO - Pleno del Congreso aprueba inhabilitar al expresidente Martín Vizcarra por 10 años

‘Amy Winehouse’ tras ser eliminada Yo soy: Como siempre, nunca llego a ganar

Espectáculos LR

LRTendencias

‘Amy Winehouse’  no pudo contra 'Adele'. Foto: Ani Rodríguez/Instagram
‘Amy Winehouse’ no pudo contra 'Adele'. Foto: Ani Rodríguez/Instagram

La imitadora de Amy Winehouse lamentó no haber llegado a la final de Yo soy, grandes batallas, y que el triunfo siempre le sea esquivo.

Ani Rodríguez, quien desde hace varios años caracteriza a la recordada cantante de soul Amy Winehouse, volvió a la semifinal de Yo soy, grandes batallas con la intención de conseguir el pase a la final del reality.

Sin embargo, la imitadora no pudo contra ‘Adele’, quien puso nostálgicos a todos en el set con la canción “Someone like you”, tema que llevó a la fama a la reconocida artista británica.

Tras quedar fuera de competencia y perder la oportunidad de llegar a la final de Yo soy, grandes batallas, ‘Amy Winehouse’ lamentó que la victoria siempre le sea esquiva.

Y como siempre, nunca llego a ganar. Bueno, esto es un reto diario que me trazo, en donde de una competencia, sale algo mejor: la experiencia y la perfección para llegar a ser la mejor imitadora de Amy Winehouse, a quien amo y admiro de por vida”, escribió la imitadora en su cuenta de Instagram.

“Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos. Yo seguiré representando a mi diosa del soul en Perú y el mundo. Gracias por apreciar lo que hago”, concluyó.

‘Amy Winehouse’ se pronuncia tras eliminada de Yo soy. Foto: Ani Rodríguez/Instagram

¿Cómo fue la batalla de ‘Amy Winehouse’ contra ‘Adele’?

Durante la emisión de Yo soy, grandes batallas del último viernes 5 de marzo, se celebró la gran semifinal de la competencia con la llegada de ‘Dyango’, ‘Amy Winehouse’, ‘Marilyn Manson’ y ‘La India’, quienes se midieron contra los artistas consagrados. De esta manera, los artistas que ocupaban un sillón rojo tuvieron la opción de elegir a quién llevar a una batalla para lograr su pase a la gran final.

Lazy loaded component

La primera consagrada en salir al versus fue ‘Adele’ y no dudó en retar a la imitadora de Amy Winehouse. “Porque siempre me mido con gente que yo creo ganadora”, explicó la joven artista. “Esto es un sueño que tengo desde hace muchos años, esta es mi oportunidad para poder ganar y demostrar que soy la mejor imitadora de Amy. Voy por ese trofeo sí o sí, ya es hora”, comentó antes de cantar “Back to black”.

Sin embargo, los esfuerzos de la cantante no fueron suficientes para derrotar a la ‘consagrada’, quien ganó la mayoría de votos del jurado con su interpretación de “Someone like you”.

¿Quiénes pasan a la final de Yo soy, grandes batallas?

La noche del viernes 5 de marzo se definió quiénes pasan a la final de Yo soy, grandes batallas. Imitadores de Marilyn Manson, Adele, José José, Dyango y Juan Luis Guerra son los cinco consagrados que pelearán este sábado 6 de marzo por convertirse en el mejor imitador de la segunda temporada de esta edición.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.