Yo soy 2021: ¿Quiénes son los 10 imitadores que competirán en la semifinal?

Espectáculos LR

El pasado 4 de marzo, el jurado decidió quiénes se convirtieron en los semifinalistas. Foto: composición / Instagram
El pasado 4 de marzo, el jurado decidió quiénes se convirtieron en los semifinalistas. Foto: composición / Instagram

Conoce la lista de los semifinalistas consagrados que se enfrentan esta noche en Yo soy, grandes batallas.

A puertas de la gran final de Yo soy, grandes batallas 2021, varios imitadores consagrados volvieron al concurso de Latina para conseguir un lugar en la siguiente fase.

El pasado jueves 4 de marzo, el jurado decidió quiénes se convirtieron en los semifinalistas de esta temporada luego de duras competencias entre los concursantes.

Los imitadores que regresaron en busca de una silla en los consagrados fueron ‘Marilyn Manson’, ‘Ricardo Montaner’, ‘La India’, ‘Amy Winehouse’, ‘Bad Bunny’, ‘Dyango’, ‘Myriam Hernández’, ‘Mario ‘El pájaro’ Gómez’, ‘Juan Luis Guerra’ y ‘Robert Smith’.

Sin embargo, de ese grupo solo lograron convencer al jurado los siguientes imitadores: ‘Marilyn Manson’, ‘Amy Winehouse’, ‘Dyango’, ‘Juan Luis Guerra’ y ‘La India’.

Ellos se incorporan a la lista de los 10 semifinalistas de Yo soy 2021 ya conformada por los consagrados: ‘Sandro’, ‘José José', ‘Adele’, ‘Marcello Motta’ y ‘Bon Jovi’.

Lazy loaded component

La final de Yo, soy grandes batallas se realizará el próximo sábado 6 de marzo a las 10.00 p.m. a través de la señal de Latina Televisión.

Por primera vez, el productor mexicano Mauri Stern y Tony Succar, ganador del Grammy Latino, calificarán a los imitadores en la etapa que pone fin a esta temporada. Ambos miembros del jurado confirmaron su presencia en la mesa de la siguiente edición número 30.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.