Selena Gómez se luce junto con Dj Snake en el videoclip de “Selfish love”

La cantante estadounidense estrenó un tercer tema de su disco en español Revelación, que será lanzado este 12 de marzo.

La nueva colaboración con el músico francés integrará el playlist de su próximo disco. Foto: difusión
La nueva colaboración con el músico francés integrará el playlist de su próximo disco. Foto: difusión
Espectáculos LR

Este jueves 4 de marzo, Selena Gómez adelantó un tercer tema de su próximo disco en español titulado Revelación. “Selfish Love” es el nombre de la canción con la que colaboró con Dj Snake para su producción.

Como se recuerda, anteriormente trabajaron juntos en el sencillo “Taki Taki”. Ahora, la acompaña nuevamente en el revolucionario proyecto que verá la luz en ocho días.

El videoclip del tema en español fue dirigido por el cineasta Rodrigo Saavedra y ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming como Youtube.

Este es el tercer lanzamiento de la estrella estadounidense. Hace unas semanas publicó “Baila conmigo” y “De una vez”, que batieron récords de reproducciones en Spotify y fueron tendVencia en Twitter.

Selena Gómez y su activismo durante la pandemia

La cantante es conocida por su participación en actividades sociales en apoyo a los más necesitados de su país. Al inicio de la pandemia del coronavirus, millones de personas fueron perjudicadas por la crisis económica y sanitaria.

Es así que en marzo del 2020 donó ventiladores mecánicos al hospital donde ella obtuvo su trasplante de riñón, el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.

“Estoy muy agradecida con los profesionales médicos que están exponiendo su salud en la primera línea para cuidar a otros”, escribió la artista en Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.