‘Raphael’ de Yo soy contrajo COVID-19 y conocidos imitadores harán homenaje

Espectáculos LR

Alberto Ravines ha destacado como el mejor imitador del “Ruiseñor de Linares” en el Perú. Foto: captura Latina
Alberto Ravines ha destacado como el mejor imitador del “Ruiseñor de Linares” en el Perú. Foto: captura Latina

“Espero que no sea mi último show”, expresó Alberto Ravines al lamentar que debido al tratamiento tuvo que suspender sus conciertos virtuales.

Alberto Ravines, imitador de Raphael de Yo soy, anunció que contrajo la COVID-19 a través de video en Facebook, publicado el pasado martes 2 de marzo.

El artista peruano lamentó suspender sus conciertos virtuales debido a que se encuentra en tratamiento para superar el coronavirus. Además, agradeció a sus seguidores y amigos por respaldarlo en esta difícil etapa que lo ha llevado a alejarse de la música.

“Que llegue a contraer esta enfermedad impide más aún hacer shows y saludos virtuales. Nos tocó asumir este reto. En la actualidad estoy cuidándome, ya varios días con la medicación indicada para tener una rápida recuperación”, expresó el llamado ‘Raphael peruano’.

Aseguró que espera presentarse en su próximo evento sin tener dificultades en su salud. “Les agradezco, Hay quienes me apoyan siempre e incondicionalmente con tanto cariño. Todos los que colaboren, sigan unidos al grupo, espero que no sea mi último show, espero que lo realice, lo más pronto posible... Muchas gracias por sus buenos deseos”, finalizó.

Lazy loaded component

Sus colegas imitadores, Hugo Apaza ‘Ricardo Montaner’ y Raúl Gutiérrez, ‘Gilberto Santa Rosa’, confirmaron a través de una transmisión en vivo de Instagram que preparan un homenaje benéfico por la salud de Alberto Ravines. El concierto virtual se realizaría en los próximos días con la presencia de más estrellas de Yo soy.

Alberto Ravines quedó en segundo puesto en la temporada de Yo soy 2016. Luego, regresó en varias oportunidades al concurso, donde destacó como el mejor imitador del “Ruiseñor de Linares” en el Perú.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.