‘La India’ venció a ‘Ricardo Montaner’ y pasó a la semifinal de Yo soy

Espectáculos LR

Los exconsagrados se enfrentaron para clasificar a la semifinal del programa. Foto: captura/Latina
Los exconsagrados se enfrentaron para clasificar a la semifinal del programa. Foto: captura/Latina

Hugo Apaza regresó a la competencia para luchar por un puesto en la semifinal; sin embargo, no pudo contra ‘La India’ y quedó eliminado.

Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner, volvió a Yo soy, grandes batallas para ganarse un lugar en la semifinal del programa de caracterización.

En la reciente edición del reality, este jueves 4 de marzo, el cantante se enfrentó a ‘La India’. Ambos tuvieron una reñida batalla en el escenario.

‘Ricardo Montaner’ cantó “Me va a extrañar”, mientras que la salsera entonó el tema “Hielo”. Tras las presentaciones, el jurado eligió rápidamente a quien mejor interpretó al artista original.

Pese al esfuerzo, Mauri Stern, Maricarmen Marín y Tony Succar decidieron que ‘La India’ gane el duelo, llevándola de esta manera a la semifinal.

Este sábado 6 de febrero se llevará a cabo la gran final de Yo soy, grandes batallas en su primera edición del 2021.

‘Marcelo Motta’, ‘Sandro’, ‘José José', ‘Adele’ y ‘Jon Bon Jovi’ clasificaron directamente a la última recta por ser considerados consagrados en la competencia.

Lazy loaded component

La última presentación de ‘Ricardo Montaner’

La última vez que apareció Hugo Apaza en Yo soy, grandes batallas fue cuando se enfrentó con ‘Bad Bunny’. Pese a su esfuerzo, quedó eliminado por el caracterizador del reguetonero.

Tras esto, él se pronunció en sus redes sociales para agradecer al público por el apoyo.

“El motivo de la conexión es agradecerles el apoyo infinito que me han dado en estas grandes batallas. Tenía que suceder, en cualquier momento me podían eliminar”, expresó el cantante.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.