ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Imagine Dragons: Dan Reynolds dona casa de un millón de dólares a ONG LGBTI

El líder y vocalista de Imagine Dragons, Dan Reynolds se desprendió de la casa de su infancia para mostrar su apoyo a la comunidad LGTBI.

La donación de Dan Reynolds se hizo en conjunto con su esposa Aja Volkman. Foto: Imagine Dragons / Instagram fans
La donación de Dan Reynolds se hizo en conjunto con su esposa Aja Volkman. Foto: Imagine Dragons / Instagram fans
Espectáculos LR

El cantante estadounidense Dan Reynolds y su esposa Aja Volkman donaron la casa donde vivió de niño el líder de la banda pop rock Imagine Dragons a la organización Encircle.

Ubicada en Las Vegas, la propiedad ha sido valorizada en un millón de dólares y serviría para apoyar a la campaña: 8 millones 8 casas, iniciativa que provee de recursos a jóvenes LGBTQ + y sus familias en situación de vulnerabilidad.

Hasta el momento se han logrado establecer tres casas operativas en los estados de Utah, Arizona, Idaho y Nevada. La propiedad donada por Dan Reynolds será la primera en Las Vegas.

“Encircle se trata de unir a las personas jóvenes LGBTQ + y sus familias, a incluir a la comunidad y fortalecer los lazos que nos conectan”, expresó el intérprete de “I bet my life” en un comunicado de prensa firmado también por su esposa, quien es la líder de la banda de indie rock Nico Vega.

“Ser parte de esta organización significa mucho para los dos, y sabemos que la casa en la que Dan creció será un hogar amoroso y de apoyo para cada joven LGBTQ + que cruce el umbral”, señala el parte.

Dan Reynolds ha expresado en diversos momentos su apoyo a la comunidad LGBTQ +.

En 2019, apareció en la portada de la revista inglesa Gay Times. Y el año anterior se sumó al documental Believer, que abordó el conflicto entre la homosexualidad y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a la cual él pertenece.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.