EEG Puerto Rico: ¿quiénes representarán a Perú en el reality?

Espectáculos LR

LRTendencias

04 Mar 2021 | 21:28 h
La edición especial de Guerreros Puerto Rico contará con la presencia de históricos competidores peruanos. Foto: composición/Instagram
La edición especial de Guerreros Puerto Rico contará con la presencia de históricos competidores peruanos. Foto: composición/Instagram

Hasta el momento se ha confirmado la presencia de Karen Dejo, Nicola Porcella, Hugo García e Israel Dreyfus en Guerreros Puerto Rico.

Ya se ha confirmado la presencia de cuatro peruanos en la edición especial de Guerreros Puerto Rico, la edición extranjera de Esto es guerra, que se desarrollará en unos días.

El primer anunciado para representar al país en la nación caribeña fue Hugo García, quien se encargará de liderar al grupo nacional.

“Creo que es un privilegio. Cualquiera podría estar formando parte del equipo de Perú. Es una gran labor representar al programa y me pasa en el momento en que más lo necesitaba”, expresó joven deportista.

Lazy loaded component

Karen Dejo también fue anunciada como representante peruana en el reality extranjero. Ella confirmó la noticia durante su visita en En boca de todos.

“Estoy contentísima. Me vengo preparando absolutamente todos los días, porque Perú no se queda con los brazos cruzados. Vamos a ir los mejores de una selección. Prepárense en Puerto Rico, porque vamos a ir a competir, vamos a ir por la victoria”, dijo la modelo.

Lazy loaded component

Por su parte, Nicola Porcella reveló en sus historias de Instagram que acompañará a Hugo en Guerreros Puerto Rico.

“Are you ready? (¿estás listo?)”, escribió en una instantánea donde se le ve abordando un avión.

Finalmente, se supo que Israel Dreyfus integrará el grupo peruano mediante una publicación de Hugo García en sus redes sociales. Él compartió una foto junto a sus dos compañeros en el aeropuerto.

Instantánea de Hugo García con Nicola e Israel. Foto: Hugo García/Instagram

¿Quiénes serán los otros representantes de EEG Puerto Rico?

Sin bien no se sabe quiénes son los otros competidores que se sumarán, los conductores de Esto es guerra deslizaron algunos nombres en la reciente edición del programa.

Según comentaron, evidenciaron fotografías de Macarena Vélez en un aeropuerto el mismo día de las instantáneas de los otros participantes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.