AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

‘Carloncho’ habría sido suspendido de radio por comentarios machistas

El locutor no apareció en su programa radial El show de Carloncho y quedó solo en la conducción su compañero Renzo Winder.

El jueves 4 de marzo, ‘Carloncho’ fue reemplazo en la conducción de su programa radial. Foto: Carloncho / Instagram
El jueves 4 de marzo, ‘Carloncho’ fue reemplazo en la conducción de su programa radial. Foto: Carloncho / Instagram
Espectáculos LR

Para sorpresa de muchos, este jueves 4 de marzo, Carlos Enrique Banderas no apareció en la conducción de El show de Carloncho en Radio Moda FM.

En su reemplazo, tomó las riendas del espacio su compañero Renzo Winder, quien no hizo ninguna observación sobre la falta del locutor principal.

La ausencia de ‘Carloncho’ en su programa radial dejó abierta la posibilidad de que fuera retirado definitivamente, como sucedió con el magazine televisivo En boca de todos de América TV, donde realizaba las labores de conducción junto con Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Carlos Rondón.

Esto a razón de los comentarios de índole machista que el citado personaje expresó el lunes 1 de marzo durante su show radial, cuando utilizó metáforas de comida para cosificar a sus exparejas.

Tras las fuertes críticas y señalamientos recibidos por usuarios en redes sociales, el conductor radial expresó sus disculpas públicas en El show de Carloncho.

“No intento justificarme, conté un chiste antiguo (...). A algunos les puede parecer divertido, pero a qué precio. No se escuchó mal, se escuchó horrible”, manifestó el animador el martes 2 de marzo.

Aparte de esa declaración, el conductor no ha realizado ninguna actualización en sus redes sociales oficiales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.