EN VIVO - Boca Juniors vs. Santos: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Yiddá Eslava y Julián Zucchi lanzan su propia versión de “Machu Picchu”

Espectáculos LR

La pareja pone paños fríos a la polémica desatada por Camilo y Evaluna. Foto: Yiddá Eslava/Instagram
La pareja pone paños fríos a la polémica desatada por Camilo y Evaluna. Foto: Yiddá Eslava/Instagram

Los ex chicos realities Yiddá Eslava y Julián Zucchi aprovecharon la controversia por el nuevo tema de Camilo y Evaluna.

Luego de la polémica desatada por la nueva canción de Camilo y Evaluna llamada “Machu Picchu”, donde la pareja llamó “ruinas” a una de las maravillas del mundo, Yiddá Eslava y Julián Zucchi pusieron paños fríos a la situación.

Los ex chicos realities aprovecharon la controversia para crear una nueva versión de la canción. Con el gran sentido del humor que los caracteriza, los también actores le cambiaron la letra para hablar de cómo es realmente el famoso lugar histórico de Perú.

Ay, dime qué viste cuándo lo viste a Machu Picchu, puedes ir a pata o si tienes más plata en tren o en un micro. Un santuario hermoso y sería más hermoso visitarlo junto a ti. Un lugar precioso, misterios hermosos, los incas vivieron ahí”, cantan a Yiddá Eslava y Julián Zucchi.

En Cusco debería estar y no encerrada hoy en mi casa. Vamos, imagínate con un mate de coca en la cama. ¡Mira qué cosa! Yo soy peruana y me enorgullece mi maravilla, y todo el mundo quiere tenerte”, se les escucha decir en otra parte.

Lazy loaded component

William Luna indignado con la canción “Machu Picchu”

A través de un corto video desde su cuenta de Facebook, William Luna se mostró indignado, porque Camilo y Evaluna llamaron “ruinas” a Machu Picchu en su más reciente canción.

“¿Ruinas de Machu Picchu? No me parece, yo sé que son muchachos con bastante fans y su música es bonita, pero, ¿expresarse de Machu Picchu como ruinas? Es un centro histórico, una maravilla mundial, no puedes decirle ruinas”, comentó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.