AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Rebeca Escribens sobre ‘Carloncho’: Va contra lo que luchamos las mujeres

’Carloncho’ emitió frases machistas en la radio, por lo cual PRO TV decidió separarlo de la conducción de En boca de todos.

Rebeca Escribens indignada por comentarios machistas de 'Carloncho'. Foto: Renato Pajuelo/ La República/ Marco Cotrina/ La República
Rebeca Escribens indignada por comentarios machistas de 'Carloncho'. Foto: Renato Pajuelo/ La República/ Marco Cotrina/ La República
Espectáculos LR

El pasado martes 1 de marzo, ’Carloncho’ emitió frases machistas durante la transmisión de su programa en radio Moda. Este hecho generó rechazo entre el público debido a que atentó directamente contra las mujeres al cosificarlas.

Frente a este hecho, y al inicio de América Espectáculos, la conductora de televisión Rebeca Escribens expresó su molestia y rechazo a las declaraciones sexistas vertidas por el animador de El show de ’Carloncho’, quien además fue separado de la conducción de En boca de todos por el grave acontecimiento.

Lazy loaded component

“Ni ayer, ni hoy ni mañana, no se permiten este tipo de comentarios, son realmente denigrantes, humillantes y van en contra de todo lo que estamos luchando las mujeres para que se nos respete”, aseveró la presentadora.

’Carloncho’ es separado de En boca de todos

Ricardo Rondón confirmó que ’Carloncho’ fue separado de la conducción de En boca de todos por haber emitido expresiones machistas en la transmisión de su programa radial.

“La situación de ‘Carloncho’ es complicada debido a sus comentarios lamentables en un medio de comunicación. Ante una situación como esta, que evidentemente no tiene mayor justificación, PRO TV ha decidido separarlo de En boca de todos”, señaló. “No solamente es mi compañero de trabajo, es una persona a la que respeto y quiero mucho, es un amigo, pero los amigos también cometen errores y tienen que asumir sus responsabilidades”, añadió el presentador.

Lazy loaded component

‘Carloncho’ se disculpa por comentarios machistas

El martes 2 de marzo, ’Carloncho’ pidió disculpas públicas por los comentarios machistas que hizo en su espacio de entretenimiento en radio Moda, alegando que era un “chiste antiguo”.

“Pido mil disculpas a la gente que pudo sentirse ofendida. No intento justificarme, conté un chiste antiguo... a algunos les puede parecer divertido, pero a qué precio... No se escuchó mal, se escuchó horrible”, manifestó.

'Carloncho' provoca indignación en redes sociales por comentarios machistas. Foto:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.