Flavia Laos tras trabajar con Daddy Yankee: “No pude hablar con él”

La modelo Flavia Laos dio detalles sobre su participación en el videoclip de “Problema”, además de cómo pudo ser parte del proyecto.

“Fue increíble, no tuve que pasar casting”, expresó la ex chica reality sobre su participación en la producción del 'Big Boss'. Foto: composición/Instagram
“Fue increíble, no tuve que pasar casting”, expresó la ex chica reality sobre su participación en la producción del 'Big Boss'. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Tras sorprender a sus seguidores apareciendo en el nuevo videoclip de Daddy Yankee, Flavia Laos habló sobre su convocatoria y experiencia en este proyecto audiovisual.

En conversaciones con un medio local, la modelo dio detalles de cómo pudo formar parte del video de “Problema”, del cantante urbano. Según contó, fue mediante una amiga que pudo integrar el elenco de bailarinas.

“Llegué a la producción por medio de una amiga que conocí en Miami, Georgina Mazzeo, que había salido en el video de Ozuna y de Daddy Yankee anteriormente. Le preguntaron si conocía a alguien linda y al toque les pasó mi contacto”, manifestó la exintegrante de Esto es guerra.

“Y yo feliz por la oportunidad. No tuve que pasar casting, aprobaron mi participación con solo ver las fotos que envié y las fotos de mi Instagram”, agregó Flavia Laos.

Así también, reveló las estrictas medidas de seguridad que hubo en las grabaciones para evitar que se filtre información.

“Durante las grabaciones, no se podía sacar celular, ni tomar fotos. De hecho te hacen firmar un contrato de exclusividad en el que te comprometes a no hablar de lo que está pasando. Daddy Yankee grababa delante de mí, muy cerca de mí, pero no pude hablar con él, porque cada quien estaba abocado al cien por ciento a lo suyo”, comentó la pareja de Patricio Parodi.

Finalmente, dijo estar satisfecha con el resultado. “Quedé satisfecha con el resultado y creo que ellos también quedaron satisfechos con mi trabajo, porque Marlon, que es el productor musical, me dijo que estaba feliz con mi participación y que me está considerando para otros proyectos”, acotó a El Comercio.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.