PERÚ VS COLOMBIA - Sigue aquí el duelo en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Becky G regala 500 almuerzos a trabajadores agrícolas

La cantante Becky G celebró su cumpleaños invitando el almuerzo a cientos de trabajadores y sus familias.

El movimiento Flower in spanish destacó el obsequió que Becky G realizó a los obreros agricolas. Foto: captura Becky G / Instagram
El movimiento Flower in spanish destacó el obsequió que Becky G realizó a los obreros agricolas. Foto: captura Becky G / Instagram
Espectáculos LR

El 3 de marzo, la cuenta de Instagram Flower in spanish, un movimiento activista en contra del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas en Estados Unidos, compartió un video del gesto que la cantante Becky G tuvo con cientos de agricultores.

“Se distribuyeron más de 500 comidas calientes a los trabajadores agrícolas y sus familias”, indica el post. Los beneficiarios fueron trabajadores de campo de Oxnard, California.

La publicación también destaca que el presente llegó el día del cumpleaños de la intérprete de “Mala Santa” y “Sin Pijama”.

“Hoy (2 de marzo) también es el cumpleaños de Becky, así que, si aún no lo has hecho, puedes enviarle un feliz cumpleaños”, sugirió Flower in spanish.

“Fueron tantas sonrisas gracias a ella hoy. ¡Feliz cumpleaños, Becky G! Sigue siendo fiel, sigue siendo tú. Te amamos y apreciamos. Espero que tu día haya sido tan especial como lo hiciste para muchos de nuestros héroes esenciales hoy”, agregó.

Lazy loaded component

Al haber sido etiquetada en la publicación, la cantante de reggaetón también dejó un comentario agradeciendo que la dejarán ayudar con la iniciativa.

“No tienes idea de cuánto significó esto para mí. Gracias por inspirar e iluminar el camino como líder en nuestra comunidad. Lloré viendo estos videos. Esperamos volver a unirnos para ayudar a nuestra gente”, escribió.

3.3.2021 | Comentario de Becky G agradeciendo haber podido ayudar al movimiento Flower in Spanish. Foto: FIS / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.