LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Espectáculos

Antonio Pavón le pidió la mano a Joi Sánchez frente a sus padres

Tras su llegada a Lima para reencontrarse con su hijo, el español viajó a Trujillo para pedirle matrimonio a su novia, según Magaly Medina.

Tras su llegada a Lima, el torero viajó a Trujillo para darle una sorpresa a su novia. Foto: Antonio Pavón/Instagram
Tras su llegada a Lima, el torero viajó a Trujillo para darle una sorpresa a su novia. Foto: Antonio Pavón/Instagram
Espectáculos LR

El torero español Antonio Pavón pisó tierras peruanas nuevamente para poder reencontrarse con su hijo Antoñito, fruto de su relación con Sheyla Rojas.

Tras su llegada, se dirigió a la ciudad de Trujillo para pedirle matrimonio a Joi Sánchez frente a sus padres. Así lo informó Magaly Medina en la reciente edición de su programa, este 3 de marzo.

“Cuando ellos se comprometieron lo hicieron solo con la familia de él. Ahora, han querido ir los dos, participando a la familia de ella, sus intenciones de casarse... para pedirles permiso para hacerlo”, explicó la conductora de Magaly TV, la firme.

“No sabemos si se casarán en España o no... dice que cuando este virus comience a dejarnos respirar a todos, va a estar más tranquilo”, agregó la conductora, quien se refirió a la posible fecha de su boda.

No es la primera vez que el español le pide la mano a la joven peruana. En agosto del 2020 ambos protagonizaron una romántica escena dentro de un yate.

El tierno acto de compromiso fue compartido en sus redes sociales. “No tengo palabras para expresar lo feliz que estoy. Mis 28 y mi mejor regalo de cumpleaños. Gracias, Dios, por todo lo que me das. (...) Gracias, mi amor, por sacarme una sonrisa todos los días. Te amo”, fue el mensaje de Joi Sánchez.

Por su parte, Pavón conversó con un medio local y reafirmó su amor por la joven. “Conocí a Joi hace cuatro años en Lima. Fuimos los mejores amigos bastante tiempo y terminamos siendo muy enamorados. Ella es la mujer de mi vida. Estoy muy feliz y agradecido con Dios”, dijo el ex chico reality a Trome.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.