Jazmín Pinedo revela por qué aceptó conducir En boca de todos

Espectáculos LR

LRTendencias

La presentadora quiso ayudar a la productora del espacio. Foto: Jazmín Pinedo/Instagram
La presentadora quiso ayudar a la productora del espacio. Foto: Jazmín Pinedo/Instagram

La conductora Jazmín Pinedo respondió a las interrogantes de sus seguidores y aclaró detalles de su permanencia en el programa.

El pasado 1 de marzo, Jazmín Pinedo fue presentada como la nueva conductora interina de En boca de todos tras las ausencias de Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón.

Como se sabe, las dos presentadoras se encuentran aisladas tras dar positivo por la COVID-19, mientras que Rondón está en observación.

Jazmín Pinedo fue clara en señalar que solo estará en En boca de todos por un mes, tiempo que la productora tiene programado para el regreso de sus conductores.

No obstante, y ante la insistencia de sus seguidores para conocer por qué realmente aceptó volver a la conducción, la ex chica reality reveló que fue por un tema de apoyo y agradecimiento a la productora.

“Pasó algo que nadie esperaba. Mis compañeras están mal, estoy apoyando a una productora que se portó bien conmigo. Un programa no solo es quien ven al frente, hay todo un equipo detrás que trabaja por sus familias y no quise ser ajena si podía ayudar en algo”, explicó en sus historias de Instagram.

Asimismo, Jazmín Pinedo volvió a recalcar que solo permanecerá un corto tiempo en la conducción de En boca de todos.

Es un mes. Justo el tiempo que me queda para empezar con mis planes”, finalizó.

Jazmín Pinedo revela por qué aceptó conducir En boca de todos. Foto: Jazmín Pinedo/Instagram

Jazmín Pinedo quiere tener otro bebé

Durante su primera aparición como conductora de En boca de todos, Jazmín Pinedo negó rumores de embarazo, pero confesó de sus deseos de volver a tener otro hijo en un futuro.

“Yo siempre digo (que) ser mamá para mí es el trabajo más importante que tengo. A mí me encantaría darle un hermanito a mi hija, pero para esto que tengo que encontrar una pareja. Por ahora estoy 100% enfocada a mi hija”, comentó.

Lazy loaded component

Jazmín Pinedo sobre Gino Assereto: “No es mi ex, es el papá de mi hija”

La presentadora de televisión Jazmín Pinedo habló en sus redes sociales acerca de la buena relación que mantiene con el modelo y cantante Gino Assereto, con quien tiene una pequeña hija, fruto de su pasada relación.

Por medio de Instagram, la popular ‘chinita’ aclaró a sus fans que el padre de su hija formará parte de su familia para siempre. “Por la situación que vivimos Khalee y yo pasamos mucho tiempo en casa y él no tiene horarios para estar con ella. Además yo estuve mal y él vino a ayudarme con la gorda (...) “Gino no es mi ex, es el papá de mi hija, es mi familia”, comentó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.