‘Carloncho’ fue retirado del programa En boca de todos por comentarios machistas

Espectáculos LR

LRTendencias

'Carloncho' no continuará en la conducción de En boca de todos. Foto: La República/ Tula Rodríguez/ Instagram
'Carloncho' no continuará en la conducción de En boca de todos. Foto: La República/ Tula Rodríguez/ Instagram

El presentador Ricardo Rondón lamentó que ‘Carloncho’, su excompañero en En boca de todos, haya tenido una actitud machista.

Días atrás, Carlos Enrique Banderas, más conocido como ’Carloncho’, emitió comentarios machistas durante la transmisión de su programa en radio Moda, por lo cual PRO TV decidió separarlo de la conducción de En boca de todos. Así lo confirmó Ricardo Rondón este miércoles 3 de marzo en el magazine de América TV.

“La situación de ‘Carloncho’ es complicada debido a sus comentarios lamentables en un medio de comunicación. Ante una situación como esta, que evidentemente no tiene mayor justificación, PRO TV ha decidido separarlo de En boca de todos”, precisó.

“No solamente es mi compañero de trabajo, es una persona a la que respeto y quiero mucho, es un amigo, pero los amigos también cometen errores y tienen que asumir sus responsabilidades”, añadió el presentador, quien estuvo en observación por posible contagio de coronavirus.

Lazy loaded component

Finalmente, Ricardo Rondón dijo tener esperanzas en que ’Carloncho’ reconozca que se equivocó y nunca más vuelva a tener una actitud machista. “Es una lástima, espero que en algún momento las cosas se arreglen por su bien y no vuelva a hacer comentarios tan lamentables”, señaló el conductor de En boca de todos.

En boca de todos reafirma su posición sobre ‘Carloncho’

El 3 de marzo, horas después de que Carlos Rondón confirmará la salida de Carloncho, la producción del programa publicó un mensaje en su cuenta de Instagram oficial, indicando que el magazine de América Televisión era un ‘programa femenino’.

“Somos ante todo un programa femenino, dedicado a entretener a todas las familias peruanas que diariamente nos premian con su sintonía. Nuestro compromiso es y será siempre con nuestra audiencia. Hagámoslo bien, juntémonos para ser mejores”, indicó el comunicado de En boca de todos.

3.3.2021 | Post de En boca de todos sobre 'Carloncho'. Foto: EBDT / Instagram

’Carloncho’ se disculpa por comentarios machistas

Ante las innumerables críticas que recibió por mencionar frases machistas, el conductor de radio y televisión ’Carloncho’ extendió sus disculpas públicas el martes 2 de marzo en su programa El show de ’Carloncho’.

“Pido mil disculpas a la gente que pudo sentirse ofendida. No intento justificarme, conté un chiste antiguo... a algunos les puede parecer divertido, pero a qué precio... No se escuchó mal, se escuchó horrible”, manifestó el animador.

'Carloncho'

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.