Tula Rodríguez confirma que su madre e hija dieron positivo a la COVID-19

La conductora de En boca de todos, a través de un enlace con Jazmín Pinedo, se conmovió al anunciar que sus familiares también se contagiaron.

La presentadora de televisión se encuentra aislada tras contagiarse del coronavirus. Foto: captura/América TV
La presentadora de televisión se encuentra aislada tras contagiarse del coronavirus. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

La conductora de En boca de todos Tula Rodríguez, quien se encuentra en cuarentena tras contraer el coronavirus, reveló que dos de sus familiares también se contagiaron.

Durante un enlace con el programa, este martes 2 de marzo, la presentadora de televisión confirmó que su madre e hija dieron positivo a la COVID-19.

“Me hubiera gustado que sea otra historia. Mi hija no tiene mayores síntomas. Mi mamá, hoy ha estado echada en cama. No tiene síntomas, pero le duele mucho el cuerpo”, expresó la bailarina.

Su padre —según comentó— no llegó a contagiarse. Él se encuentra aislado de su familia para evitar futuros contagios.

“Me hubiera encantado que otro sea el resultado. Uno siente un poco de culpabilidad porque yo me he enfermado trabajando”, agregó Tula Rodríguez, quien se lamentó al sentirse responsable de que su familia también tenga la carga viral.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez agradece mensajes tras contagio

Luego de que Pro TV confirmara que Tula Rodríguez y Maju Mantilla dieran positivo para la COVID-19, la conductora del magazine se comunicó con sus seguidores para darles un mensaje.

“Después de casi un año de trabajar con todos los cuidados y el protocolo respectivo, me di con la noticia que nadie quiere recibir: di positivo en mi prueba COVID-19. Ahora, como una víctima más de este virus, mi deber es practicar lo aprendido, estar en cuarentena, hacer caso a los profesionales de la salud y mantener la mente positiva”, escribió en un post de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.