Muere Jahmil French, actor de Soundtrack y Degrassi, a los 29 años

El joven actor de Netflix falleció el pasado lunes 1 de marzo, según confirmaron sus compañeros de reparto.

Las causas de la muerte del actor aún no se han revelado. Foto: Instagram / Jahmil French
Las causas de la muerte del actor aún no se han revelado. Foto: Instagram / Jahmil French
Espectáculos LR

El actor Jahmil French, conocido por su papel en la serie Degrassi y Soundtrack, de Netflix, falleció el pasado lunes 1 de marzo a los 29 años.

La lamentable noticia fue confirmada por los compañeros de reparto del artista canadiense a través de las redes sociales. Joshua Safran, productor de Soundtrack, fue uno de los amigos de Jahmil French que se pronunció en Twitter.

“Puedo confirmar que mi buen amigo, compañero de trabajo e inspiración, Jahmil French, falleció ayer... Solo publico porque veo que la historia sale a la luz. Tendré más que decir sobre él más tarde. En este momento, todos estamos procesando esta devastadora noticia”, expresó el creador de Netflix.

Las causas de la muerte del actor aún no se han revelado. Los medios internacionales informan que intentaron contactarse con el representante del joven intérprete, pero no obtuvieron respuesta.

Por su parte, su coprotagonista de French Degrassi, Annie Clark, compartió un sentido mensaje al fallecido artista. “Con el corazón roto por la pérdida de nuestro amigo Jahmil French. Empezamos con Degrassi el mismo año y nunca olvidaré el día en que lo conocí. Jahmil estaba tan lleno de energía y alegría absoluta”, escribió.

Jahmil French nació en Scarborough, Canadá. Durante su trayectoria en la televisión, participó en exitosas series como Degrassi: The next generation, Degrassi: Minis, Boost y Flashpoint.

Además, obtuvo un papel en la pantalla grande con Rocky road y A day late, a dollar short. Su más reciente proyecto fue Soundtrack, serie de Netflix que fue cancelada un mes después de su estreno.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.