Fátima Aguilar a su padre, quien murió por coronavirus: Sabes cuánto te amo

Espectáculos LR

LRTendencias

02 Mar 2021 | 14:20 h
Conductora de televisión Fátima Aguilar lamenta el fallecimiento de su papá. Foto: captura de Latina/ Fátima Aguilar/ Instagram
Conductora de televisión Fátima Aguilar lamenta el fallecimiento de su papá. Foto: captura de Latina/ Fátima Aguilar/ Instagram

Este martes 2 de febrero, la periodista María Teresa Braschi confirmó en 90 mediodía que el papá de Fátima Aguilar falleció a causa de la COVID-19.

Fátima Aguilar perdió a su padre Andrés a causa del coronavirus este martes 2 de marzo, por lo que se pronunció mediante su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje. En su publicación, la conductora de Reporte semanal expresó el gran amor que aún siente por el hombre que fue su guía durante toda su vida.

“Soy la niña que siempre baila con papá, siempre. Sabes cuánto te amo, sabes que junto a mamá son los amores de mi vida, sabes...”, fueron las sentidas palabras que compartió la periodista de Latina para despedir a su progenitor por última vez.

Lazy loaded component

Junto a dicho mensaje en Instagram, Fátima Aguilar colocó una fotografía del recuerdo. La imagen la mostraba a ella, de niña, muy sonriente y bailando con su padre en una reunión familiar.

Hace unos días, la conductora de Reporte semanal viajó a Trujillo para cuidar de su papá, debido a que la salud de este había empeorado por el coronavirus.

María Teresa Braschi confirma la muerte del padre de Fátima Aguilar

Este martes 2 de marzo, la periodista María Teresa Braschi confirmó el fallecimiento del padre de Fátima Aguilar y le envió sus condolencias a su colega.

“Queremos iniciar este programa con nuestras más sentidas condolencias para nuestra compañera Fátima Aguilar, quien lamentablemente acaba de perder a su padre, Andrés Aguilar Abanto, luego de una dura batalla contra el coronavirus. Desde aquí todos tus compañeros de Latina queremos hacerte llegar un fuerte abrazo tanto a ti como a tu familia con la esperanza de que puedan encontrar fortaleza y consuelo. Este programa de hoy está dedicado a ti, Fátima, y a tu familia”, manifestó la comunicadora en 90 mediodía.

Fátima Aguilar viajó a Trujillo para ver a su padre. Foto: captura Latina

Fátima Aguilar viajó a Trujillo para acompañar a su padre

Luego de confirmar que su progenitor fue diagnosticado con coronavirus, la conductora de Reporte Semanal decidió pedir licencia para poder viajar a Trujillo y acompañar a su padre mientras luchaba con la enfermedad.

Fátima Aguilar explicó la situación a través de su cuenta de Twitter: “Hoy estoy aquí en un contexto muy diferente, sentada en un hospital, con el amor de mi familia a mi papá y con toda la fe”.

Fátima Aguilar de Reporte semanal

Conductora Fátima Aguilar agradece muestras de cariño

La presentadora de Latina confirmó a través de redes sociales el contagio de su padre y fue testigo de la ayuda y preocupación de todos los usuarios, por lo que decidió dedicarles un mensaje en su cuenta de Twitter.

“En medio de todo lo que está pasando es maravilloso ver tanta gente buena y llena de fe, que nos ha expresado su solidaridad, su apoyo y nos da ánimos, cariño, comprensión y muchas cosas buenas. Nuestro agradecimiento es eterno con cada una de ellas”, escribió Fátima Aguilar.

Fátima Aguilar de Reporte semanal

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.