Yo soy: Tony Succar y Mauri Stern permanecerán como jurados del programa

Espectáculos LR

LRTendencias

“El lunes 8 de marzo vuelve el casting más divertido con los jurados más queridos del país", se menciona en una reciente promoción del programa. Foto: composición captura Latina
“El lunes 8 de marzo vuelve el casting más divertido con los jurados más queridos del país", se menciona en una reciente promoción del programa. Foto: composición captura Latina

A través de un divertido video difundido en redes sociales, Tony Succar y Mauri Stern confirmaron sus presencias en la temporada 30 de Yo soy.

Yo soy dio a conocer que Tony Succar y Mauri Stern seguirán integrando el panel de jurados de la competencia durante la próxima temporada.

El programa anunció la continuidad de los dos miembros más nuevos del elenco a través de un divertido spot que difundieron en redes sociales.

En el clip se puede observar a los jueces metiendo sus maletas a un auto para dirigirse al aeropuerto y ‘regresar’ a sus respectivos países de origen. “Llegó el día, nos vamos”, expresó el mexicano, mientras que el galardonado percusionista expresó: “Voy a extrañar demasiado Yo soy”.

Finalmente, Tony Succar y Mauri Stern logran ser persuadidos de quedarse en el espacio de Latina gracias a la insistencia de sus colegas Karen Schwarz, Maricarmen Marín, Katia Palma y Cristian Rivero.

“El lunes 8 de marzo vuelve el casting más divertido con los jurados más queridos del país. En Yo soy, temporada 30″, se escucha durante los últimos segundos de la promoción.

Lazy loaded component

Mauri Stern y Tony Succar llegaron en reemplazo de Ricardo Morán y Johanna San Miguel para la segunda edición de Yo soy, grandes batallas. Desde su aparición en pantalla, ambos lograron ganarse el cariño del público.

Yo soy, grandes batallas cerca de su gran final

La famosa competencia de Latina se encuentra cerca de emitir su gala final y los lugares de los imitadores consagrados ya se van definiendo a pocos días del último concierto.

Hasta el momento, son cuatro los concursantes que se encuentran sentados en las conocidas sillas de Yo soy: ‘José José, ‘Marcelo Motta’, ‘Sandro’ y ‘Los 4 de Cuba’. El último asiento se encuentra en disputa por las imitadoras de Adele y La India.

Mauri Stern confirmó su permanencia en Yo soy

El pasado 24 de febrero, Mauri Stern fue el primero en confirmar su permanencia para la temporada 30 de Yo soy.

“Es oficial, me quedo”, escribió el productor musical mexicano en su cuenta oficial de Instagram, junto a un video que recopila sus reacciones más efusivas a lo largo de las grabaciones de Yo soy, grandes batallas.

Lazy loaded component

Mauri Stern a Tony Succar: “Te veo en la final”

Luego que Tony Succar viajara por unos días a Miami para reencontrarse con su esposa y su perrita Luna, Mauri Stern le envió un cálido mensaje.

“Hermano mío, Tony Succar, disfruta en casa. Te veo aquí, en la final de Yo soy, grandes batallas”, escribió el productor mexicano en la descripción de un video que compartió en Instagram.

mauri stern

Tony Succar y Mauri Stern protagonizan fuerte discusión

A inicios de febrero, Tony Succar y Mauri Stern discutieron en el programa Yo soy, grandes batallas por el uso del Auto-tune. El percusionista peruano se mostró a favor del uso de esa implemento para los artistas de reguetón, mientras que el productor mexicano rechazó el pedido.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.