‘José Feliciano’ peruano es ‘El mejor de los mejores’, asegura jurado Yo soy Chile

Espectáculos LR

LRTendencias

01 Mar 2021 | 11:15 h
Sebastián Landa celebra al ser elegido El mejor de los mejores en Yo soy Chile. Foto: Sebastián Landa/ Instagram/ captura de Chilevisión
Sebastián Landa celebra al ser elegido El mejor de los mejores en Yo soy Chile. Foto: Sebastián Landa/ Instagram/ captura de Chilevisión

El peruano Sebastián Landa, imitador de José Feliciano en Yo soy Chile, agradeció el apoyo recibido por parte de sus seguidores.

Hace una semana, el ‘José Feliciano’ peruano cautivó en Yo soy Chile al interpretar “Paso la vida pensando”. Ahora, Sebastián Landa impactó con su más reciente presentación y logró ser elegido ’El mejor de los mejores’, colocándose así como el competidor más fuerte en lo que va de la competencia.

Landa cautivó a todos al cantar “La copa rota”, tema que lanzó el cantante y compositor puertorriqueño en 1972 como parte de su álbum A Spanish Portrait of José Feliciano.

Lazy loaded component

“Consideramos que José Feliciano no ha tenido fallas. Realmente vemos a José Feliciano siempre. Felicitaciones”, fueron las palabras de Myriam Hernández, quien conforma la mesa del jurado junto al actor Cristián Riquelme y al presentador Antonio Vodanovic.

Lazy loaded component

“Estoy muy emocionado. Agradecido inmensamente con Chile, agradecido con Perú por brindarme todo su apoyo. Gracias, estoy muy feliz”, expresó en el backstage Sebastián Landa, cuya imitación en Yo soy Chile ha sido calificada como “perfecta” en varias ocasiones.

Yo soy Chile: ’José Feliciano’ peruano agradece apoyo

Luego de obtener este reconocimiento, el ’José Feliciano’ peruano se pronunció mediante su cuenta oficial de Instagram para agradecer a su familia, pareja, amigos y seguidores, quienes le han brindado su apoyo a lo largo de toda su participación en Yo soy Chile, donde compite con sus compatriotas ‘Emmanuel‘ (Harold Gamarra) y ’Julio Iglesias’ (Roberto Pereda).

“Gané el mejor de los mejores. Ha sido un camino largo de mucho estudio, paciencia, de muchos sentimientos encontrados, aquí se extraña mucho, pero es importante ver los resultados. Gracias a mi familia y a mi novia Sheyla por todo su apoyo, paciencia y amor, que me ayudan a seguir adelante. Muchas gracias a todos por su apoyo, por sus mensajes ¡Los quiero mucho! Gracias Chile, Perú y Puerto Rico”, manifestó el intérprete.

Imitador de José Feliciano en Yo soy Chile

Yo soy Chile: imitador de José Feliciano cuenta encuentro con original

El imitador peruano de José Feliciano contó en Yo soy Chile cómo fue su primer encuentro con el original, tras la presentación en la que interpretó el romántico tema “Paso la vida pensando”.

“Él me dijo que me había escuchado, pero yo no le he cantado en vivo. Estuve con él en 2013, conversando, muy humilde y muy querido conmigo, pudimos tomarnos una foto rápido, pero me dijo muchas palabras bonitas, que estaba orgulloso de que mi imitación sea con respeto siempre”, detalló.

Lazy loaded component

Jurado de Yo soy Chile se rinde ante ‘José Feliciano’

Los jurados de Yo soy Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Christian Riquelme destacaron la presentación de Sebastián Landa, como José Feliciano, tras cantar “Por qué te tengo que olvidar”.

“Realmente tengo que felicitarte. Qué sorprendente tu presentación, qué exactitud de color de voz, de fraseo... No me cabe la menor duda (que es José Feliciano), parece que estuviera escuchando una presentación de José Feliciano”, dijo la intérprete de “El hombre que yo amo”.

Lazy loaded component

Yo soy Chile: ‘José Feliciano’ peruano deslumbra con “Paso la vida pensando”

Sebastián Landa tuvo un fructífero paso por Yo soy Chile y en diversas ocasiones pudo deleitar al panel de jurados con presentaciones que fueron catalogadas como casi perfectas.

El imitador peruano de José Feliciano cantó “Paso la vida pensando” y se ganó el corazón de Antonio Vodanovic, quien resaltó el trabajo del intérprete al calcar a la perfección una presentación en Viña del Mar. “Hiciste una clonación, querido”, dijo.

Lazy loaded component

‘José Feliciano’ sueña con cantar en Viña del Mar

Sebastian Landa, quien actualmente se encuentra participando en Yo soy Chile, conversó con La República y habló de su experiencia en el programa, así como de los planes que tiene en el país sureño.

Según indicó ‘José Feliciano’, su carrera llegaría a su punto máximo al pisar el escenario de la Quinta Vergara. “Viña es un festival que ha traído artistas no solo latinoamericanos sino que ha venido Elton John, personas super reconocidas (...) Lo que más anhelo es poder tocar con esos músico en vivo”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.