EN VIVO - Latin American Music Awards 2021: sigue minuto a minuto el evento que premia lo mejor de la música latina

Viuda de Chadwick Boseman agradece Golden Globe póstumo con sentido mensaje

Espectáculos LR

LRTendencias

“Él diría algo hermoso, algo inspirador, algo que amplificaría la pequeña voz dentro de nosotros que nos dice que debemos seguir", expresó Taylor Simone. Foto: AFP
“Él diría algo hermoso, algo inspirador, algo que amplificaría la pequeña voz dentro de nosotros que nos dice que debemos seguir", expresó Taylor Simone. Foto: AFP

Taylor Simone Ledward, quien se casó con Chadwick Boseman meses antes de su muerte, no pudo evitar conmoverse al aceptar el premio a mejor actor.

Chadwick Boseman fue reconocido de manera póstuma en la última edición de los famosos Globos de oro, evento que se llevó a cabo la noche del pasado 28 de febrero. La viuda del actor recibió el premio en su nombre con un emotivo mensaje.

El artista, que falleció el 28 de agosto del 2020, fue nominado en la categoría de mejor actor por su aclamada actuación en la película de Netflix La madre del blues, el último largometraje que grabó.

Cuando la estrella de Marvel fue nombrada como el ganador de su grupo, los ojos de Taylor Simone Ledward se llenaron de lágrimas por el logro que había conseguido su esposo exactamente seis meses después de que perdiera la vida por un cáncer de colon.

“Él hubiera agradecido a Dios, a sus padres, a sus ancestros por su guía y sus sacrificios. Agradecería a su increíble equipo de trabajo y a quienes estuvieron con él en esta película”, dijo mientras se mostraban imágenes de los compañeros de elenco de Chadwick Boseman.

Finalmente, también aseguró que el actor hubiera preparado un discurso con el que animaría a la audiencia a perseguir sus sueños.

“Él diría algo hermoso, algo inspirador, algo que amplificaría la pequeña voz dentro de nosotros que nos dice que debemos seguir (...) No tengo sus palabras, pero tenemos que aprovechar todos los momentos para celebrar a quienes amamos. Así que gracias por la oportunidad para hacerlo y amor —refiriéndose al fallecido actor— que sigan llegando los premios”, finalizó Ledward entre lágrimas.

Lazy loaded component

Chadwick Boseman se casó en secreto meses antes de morir

La repentina muerte del actor de Hollywood causó sorpresa en la industria debido a que no se conocía que se encontraba luchando contra el cáncer de colon. Chadwick Boseman siempre mantuvo su vida personal fuera del ojo público, al igual que su matrimonio.

Tras su deceso, se dio a conocer que el artista se había casado con su novia Simone Ledward en secreto tan solo algunos meses antes de fallecer y le dio potestad para manejar toda su fortuna. “Murió en su hogar, con su esposa y familiares a su lado”, se lee en el comunicado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.