Príncipe Harry: “Me fui porque temía que la historia de mi madre se repita”

Espectáculos LR

LRTendencias

01 Mar 2021 | 16:51 h
Meghan Markle y el príncipe Harry conversaron con la presentadora de televisión Oprah Winfrey. Foto: captura CBS
Meghan Markle y el príncipe Harry conversaron con la presentadora de televisión Oprah Winfrey. Foto: captura CBS

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle concedieron una entrevista a Oprah Winfrey, quien ha revelado un adelanto de la conversación que se emitirá completa el 7 de marzo.

La cadena de televisión CBS reveló algunos adelantos de la esperada entrevista que concedieron el príncipe Harry y Meghan Markle para el famoso programa de Oprah Winfrey, quien no tuvo ningún reparo en realizar todo tipo de preguntas a los exintegrantes de la familia real británica.

En los extractos de la conversación, se oye la voz del príncipe Harry. “Me fui porque temía que la historia de mi madre se repita”, comenta el nieto de la reina Isabel II en referencia al accidente en el que falleció su madre, la princesa Diana de Gales, y al constante acoso de la prensa.

Además, Harry da detalles acerca de su nueva vida alejado del Reino Unido, al lado de su esposa y su pequeño hijo Archie. “Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo con mi esposa a mi lado, porque no puedo ni empezar a imaginar cómo debe haber sido para ella pasar por este proceso sola hace tantos años. Porque ha sido increíblemente difícil para los dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro”, se oye decir al hijo de Carlos de Gales.

En otro de los adelantos, se evidencia que Oprah Winfrey quiso tratar con Meghan Markle en solitario. “¿Estuviste en silencio o te silenciaron?” o “Casi insuperable, suena como si hubiera habido un punto de ruptura”, comenta la voz en off de la legendaria figura de televisión estadounidense.

El programa será emitido el próximo domingo 7 de marzo a través de la cadena CBS, la pareja se presentará por separado en una entrevista a solas con Winfrey y luego los tres se juntarán para una charla entre todos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.