VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Natti Natasha comparte con sus seguidores fotos y videos de su embarazo

La cantante Natti Natasha atraviesa felices momentos al lado de su pareja Raphy Pina, mientras ambos esperan la llegada de su primer bebé.

Natti Natasha luce su embarazo al lado de su pareja Raphy Pina. Foto: Natti Natasha Instagram
Natti Natasha luce su embarazo al lado de su pareja Raphy Pina. Foto: Natti Natasha Instagram
Espectáculos LR

Natti Natasha emocionó a sus seguidores al dar a conocer su embarazo durante la ceremonia de los Premios Lo nuestro, el pasado 18 de febrero. Ahora, la cantante dominicana comparte los felices momentos que vive al lado de su pareja Raphy Pina a la espera de su primer bebé.

La intérprete de “Criminal” se encuentra en Puerto Rico con el empresario, con quien se casará muy pronto, y desde el país centroamericano, interactúan con sus fans por medio de las redes sociales.

La cantante luce públicamente su avanzado estado de embarazo. Foto: Natti Natasha/Instagram

Incluso, la plataforma YouTube ha sido usada por Natti Natasha y Raphy Pina para publicar un emotivo video en el que la reguetonera luce sus 25 semanas de gestación en medio de los paraísos tropicales que están visitando. Como fondo del material audiovisual, se oye el nuevo tema de la cantante: “Antes que salga el sol”.

Lazy loaded component

Natti Natasha contó que grabó una canción mientras estaba embarazada

La artista de 34 años confesó que trabaja mucho más en su carrera musical desde que supo que se encontraba en la dulce espera, pues quiere romper con “el mito de que las mujeres embarazadas solo deben descansar”. “Era un deseo que tenía de probarme a mí misma. Quiero quitar ese mito sobre la mujer. Sí se puede trabajar estando embaraza y sí se puede llegar a todas las metas también”. señaló en Instagram.

La dominicana confirmó su relación con el fundador de Pina Records. Foto: Instagram / Natti Natasha

“Junté a un grupo de muchachas que tienen un estilo único, que disfrutan de la música, que tienen grandes valores como el compañerismo y buena vibra para realizar una nueva canción y seguir manteniendo el movimiento arriba. Lo mas importante es que lo logré y eso me pone muy contenta”, comentó acerca de su nuevo proyecto titulado “Las nenas”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.