Yo soy: Mauri Stern niega favoritismo tras comentarios de ‘Axl Rose’

“No hubo ese wao que yo quise ver en él”, dijo Mauri Stern sobre César Osorio ‘Axl Rose’ luego que éste asegurara que se favoreció a ‘José José’ en Yo soy.

El productor mexicano se pronunció sobre la polémica acerca de César Osorio y Yo soy. Foto: captura Latina / Instagram / Mauri Stern
El productor mexicano se pronunció sobre la polémica acerca de César Osorio y Yo soy. Foto: captura Latina / Instagram / Mauri Stern
Espectáculos LR

Mauri Stern, el jurado más controversial de Yo soy, grandes batallas, utilizó su cuenta oficial de Instagram para pronunciarse sobre la polémica que se originó a raíz de las fuertes acusaciones de César Osorio, imitador de ’Axl Rose’, quien aseguró que existe el favoritismo en el programa de imitación de Latina.

El productor mexicano hizo una transmisión en vivo para aclarar y responder al participante que perdió ante el imitador de ‘José José’, Carlos Burga, en la edición del pasado viernes 26 de febrero.

“No se pueden imaginar lo mucho que yo estaba esperando a César porque el esfuerzo vocal que requiere hacer algo como ‘Axl Rose’ es de otro planeta”, inició.

“Pero observé su energía y ya desde ahí, sentí que estaba extraño. Sentí que el objetivo de César era competir particularmente (con Carlos Burga). Cuando estás pensando en cómo ganarle al otro, te roba energía artística y emocional. Lo sentí como una revancha”, agregó.

Mauri Stern negó que exista favoritismo en Yo soy, como lo aseguró el imitador de ‘Axl Rose’. “Nadie me dice a mí qué hacer, ni por quién votar. Yo me basé en la actuación (de César Osorio). El color es increíble, pero no hubo fuego. No hubo esa garra de querer dejarlo todo en el escenario, no estuvo la energía, no hubo esa cosa wao que yo quise ver en él”, expresó.

Lazy loaded component

Luego, aseguró que espera que la producción de Yo soy y César Osorio mantengan una mejor relación. “Me encantaría que fuera una relación más positiva y fluida. Yo no conozco el pasado, pero siempre he creído que mientras más limpio estés, mejor”, mencionó el ex Magneto.

Las acusaciones de César Osorio, ‘Axl Rose’, contra Yo soy

A través de Facebook live, César Osorio, imitador de ‘Axl Rose’, acusó a la producción de Yo soy de favoritismo. Esto lo dijo tras perder su ingreso al programa ante Carlos Burga ‘José José’.

“Yo reté a Burga porque es bien desafinado, le dije y me cortaron el micro... La gente se da cuenta del favoritismo, y no por mí, sino por varios... Hay algo que tienen que entender. Yo no reté a Burga, yo reté a toda la producción. Él (José José) es el favorito. Que cosa menos ética, tener a tus familiares trabajando en la producción.”, comentó.

Lazy loaded component

Además, aseguró que no le permitieron regresar al programa por una nueva batalla y que, hasta ahora, Yo soy no le entrega el contrato que él habría firmado por $ 10.000.

Mauri Stern a ’Axl Rose’: “No se debe culpar a los otros”

Ante los duros comentarios emitidos por el imitador de Axl Rose contra la producción de Yo soy, Mauri Stern le dejó un contundente mensaje a César Osorio incentivándolo a asumir su derrota frente a ‘José José‘. “Aprendí con el tiempo. Es muy diferente cuando uno pierde por no estar en el momento a cuando alguien te gana. A veces uno pierde solo, punto final, let it go (déjalo ir). No (se debe) culpar a los otros”, escribió en una de sus historias, la cual acompañó con el tema “Live and let die” de Guns N’ Roses.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.